jumcas Posted August 24, 2013 Share Posted August 24, 2013 Buenas tardes, para ver si me pueden solucionar 2 temas 1. El menú se mete detrás de imagen slider en algunos momentos, no se pueden ver bien las subcategorias del menú (menu-prestashop.jpg). Plantilla magary, prestashop 1.5.4.1, nivo slider 1.5 en el index 2. Tengo montada una tienda virtual en prestashop, con los módulos pagosonline: Se instaló el módulo de pagos Pagosonline Se instaló el módulo de Payu Latam Al momento de intentar hacer una compra, con cualquiera de los 2 módulos mencionados se daña la plantilla (footer se desplaza) del prestashop 1.5.x Los diferentes módulos de pago no dañan la plantilla (cheque, tranferencia, etc), La página la tengo en modo local, mientras soluciono estos inconvenientes Muchas gracias por la ayuda al presente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted August 25, 2013 Share Posted August 25, 2013 (edited) es del modulo. lo mas probable es que sean divs mal cerrados. deberias compararlo con alguno que te funcione Edited August 25, 2013 by shacker (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts