Jump to content

Problemas con el header


st0le

Recommended Posts

Hola a todos,

 

En la web http://daisybcn.es queremos hacer que el fondo de la cabecera ocupe toda la página, el problema es que aumentando el width, solo se expande por un lado y no somos capaces de centrarlo y si modifico el css del header, se me mueve todo el menú...

 

Estoy bastante perdido y no se como hacerlo.

 

Alguien puede ayudarme?

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

necesitas separar el header del page. puedes ver e lcodigo fuenta de esta web para tener una idea

 

http://prestashoptemplates.com.ar/test94/en/

 

Hice como dijiste y funcionó, muchas gracias !

Aunque ahora.. me ha surgido otro problema , los divs del "header" ,"header_logo" , y "footer" me quedan descentrados, los intento centrar por porcentaje poniendo la propiedad margin-left:50% (he probado con padding,margin 0 auto; y tp) en prácticamente todos los divs habidos y por haber y nada . 

Cuando pongo/quito zoom estos no se quedan centrados como deberían, sinó que se desplazan hacia algún margen lateral.

 

Alguien podría ayudarme con el problema?

Muchas gracias!

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

para centrar, por lo general con 

  1. margin: 0 auto;
  2. width: 980px;

deberia bastar en el div que quieras

Hola,

 

La verdad es que tengo eso en varios div y me sigue pasando, podrías por favor decirme donde tengo que ponerlo?

 

Sigo perdidísimo, no entiendo porque pasa eso  :wacko: 

 

Ayuda por favor!  :(

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola, quería hacer una pregunta sobre el logo, tengo la plantilla de leo Tsirt, y en una plantilla que hay en internet colgada, su logo es transparente, que el fondo no se ve, yo tengo un logo transparente, y cuando lo subo, me pone un fondo blanco que hace muy feo, he probado con mucho formatos de imagen, pero siempre le pone fondo, pero la plantilla que hay en internet no lo tiene.

¿Cómo puedo hacer para que solo se vean las letras del logo y formato de imagen?

 

prestashop 1.5.3.1

gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola, quería hacer una pregunta sobre el logo, tengo la plantilla de leo Tsirt, y en una plantilla que hay en internet colgada, su logo es transparente, que el fondo no se ve, yo tengo un logo transparente, y cuando lo subo, me pone un fondo blanco que hace muy feo, he probado con mucho formatos de imagen, pero siempre le pone fondo, pero la plantilla que hay en internet no lo tiene.

¿Cómo puedo hacer para que solo se vean las letras del logo y formato de imagen?

 

prestashop 1.5.3.1

gracias

 

 

Si lo que quieres hacer es que se respete la transparencia de tu imagen en el logo del header ve a Preferencias-Imagenes y seleccionas:

Usar PNG sólo si la imagen original está en este formato

Link to comment
Share on other sites

Okey, Mary de categoría, ahora le puse una imagen de fondo en el header, pero sólo se ve en el index, y me gustaría probar como se vería  en todas las páginas, ¿eso se puede hacer, que se ve en todas las páginas la imagen de fondo?

 

saludo2

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...