Jump to content

Prestashop 1.5.4 Problemas Conversiones Analytics


dominox

Recommended Posts

Buenos días a todos;

 

Desde que trabajo con prestashop 1.5 me encuentro con un grave problema, y es que en la 1.4 no me habia pasado nunca.

 

Resulta que ahora en analytics, no me contabiliza las conversiones , "venta confirmada" del embudo de conversión por lo que no puedo sacar muchas de las estadisticas que necesito para mejorar las ventas.

 

Adjunto pantallazo de mi configuración en analytics de los objetivos para el embudo, la clásica que siempre habia funcionado.

 

Los pasos los registra bien, pero nunca llega al último paso "venta confirmada" en pago desaparece el seguimiento.

 

Imagino que es por el callback de los modulos de pago, o que se yo.. porque no acabo de conseguir que me funcione.

 

OOBJETIVOS

 

post-270670-0-92066700-1377165537_thumb.png

 

 

EMBUDOS

 

post-270670-0-38426800-1377165559_thumb.png

 

Si alguien se ha encontrado con esto, porfavor a ver si puede explicar como hacerlo.

 

Muchisimas gracias como siempre.

Javier.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Bueno, parece que el tema analytics en este foro es un tema tabú. Aunque resulta que desde la versión 1.5 analytics no recoge las conversiones en prestashop con la mayoría de las formas de pago.

 

Como se puede llevar bien una tienda online sin un buen análisis de conversiones?

Link to comment
Share on other sites

Bueno, parece que el tema analytics en este foro es un tema tabú. Aunque resulta que desde la versión 1.5 analytics no recoge las conversiones en prestashop con la mayoría de las formas de pago.

 

Como se puede llevar bien una tienda online sin un buen análisis de conversiones?

Aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/174387-embudos-de-conversion-google-analytics/ creo que hablan de eso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...