Jump to content

Sugerencias


Recommended Posts

Hola a todos

He añadido un tema de sugerencias, no domino mucho el ingles por eso lo pongo en español.

Invito a todos los que tengan ideas para futuras revisiones que las ponga a aqui en espanish o inglish

 

Link to comment
Share on other sites

Se podía poner en la siguiente revisión la opción de editar los descuentos de los artículos en lugar de borrar y crear nuevos.

 

En imágenes se podría poner la opción de mostrar o no la imagen por que facilitaría a la hora de crear muchos artículos duplicándolos.

P.ej: creamos un artículo con todas las imágenes y luego los duplicamos y mostramos las imágenes que nos interesan.

salud2

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que estaría muy bien crear una navegación por filtros, al estilo de Magento. Pudieras filtrar (NO sólo ordenar) los resultados por rangos de precio, disponibilidad, color, peso, temporada y cuantos campos quisieras.

 

El usuario agradecería enormemente esta capacidad.

Link to comment
Share on other sites

Buenos dias, tengo algunas sugerencias que quisiera comunicar en el foro pero necesito para mejor comprensión adjuntar pantallazos, alguien sabe como adjuntarlos? en el foro todomagento es muy sencillo, aqui no veo como hacerlo.
Espero vuetra ayuda.
Gracias. :shut:

Link to comment
Share on other sites

Muy interesante silex, otra cosa que se podria incrementar es la creacion de productos sin tener que volver al catalogo, a saber; cuando terminamos de crear un producto y vemos la ficha del producto que venimos de crear agregar un boton que nos lleve a una pagina de producto vacia.
Adjunto pantallazo.

Otra cosa:
en la ficha producto, en creacion seria interesante agregar la opcion de margen para asi poder calcular el precio de venta.
tendriamos que introducir el precio de compra a nuestro proveedor y poner el % que queremos ganar y que el programa haga la operacion directamente (precio de venta cliente final, logicamente sin iva)
no se si me explico bien, adjunto pantallazo para que os hagais una idea.
Espero vuestros comentarios.
saludos

y por ultimo por ahora:
seria interesante tener la opcion de multiples envios con la misma direccion de facturacion (ejemplo de regalos de empresa) y ser enviados a distintos clientes (direcciones), el cliente nos compra 20 cestas de navidad y quiere enviarlas a las direcciones de sus clientes directamente desde nuestra tienda sin tener que hacer 20 compras una tras otra, esta opcion funciona bastante bien en magento.
espero que pueda ser implementada en proximas versiones.
espro me digais como adjunto pantallazos aqui.
Gracias. :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...