Jump to content

Error 404 - Urls Amigables - PS 1.5.4.1


pyrolisis500

Recommended Posts

Hola, aunque es un tema muy tratado en este foro, realmente por mas que he buscado y probado todo lo dicho en diferentes posts, no he hayado solución para este problema. A ver si me puede alguien ayudar y de mano que quede el tema solucionado.

 

El asunto es que dispongo de una tienda con 4 idiomas activados y al activar las url amigables desde la pestaña SEO y urls, y pulsar posteriormente desde la home, en cualquiera de las banderas para cambiar de idioma, aparece el error 404. Curiosamente solo sucede con el index, pulsando en cualquier otro enlace, funciona correctamente.

 

En prestaña de urls, no he tocado nada en el index.php (aparece en blanco).

 

También he revisado el .htaccess y está perfectamente generado, con permisos, en la raiz del directorio donde tengo instalado prestashop (no está en la raiz del servidor).

 

A ver si alguien puede decirme como solucionar este problema.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hola, aunque es un tema muy tratado en este foro, realmente por mas que he buscado y probado todo lo dicho en diferentes posts, no he hayado solución para este problema. A ver si me puede alguien ayudar y de mano que quede el tema solucionado.

 

El asunto es que dispongo de una tienda con 4 idiomas activados y al activar las url amigables desde la pestaña SEO y urls, y pulsar posteriormente desde la home, en cualquiera de las banderas para cambiar de idioma, aparece el error 404. Curiosamente solo sucede con el index, pulsando en cualquier otro enlace, funciona correctamente.

 

En prestaña de urls, no he tocado nada en el index.php (aparece en blanco).

 

También he revisado el .htaccess y está perfectamente generado, con permisos, en la raiz del directorio donde tengo instalado prestashop (no está en la raiz del servidor).

 

A ver si alguien puede decirme como solucionar este problema.

 

Gracias.

A mi me pasa algo parecido, utilizo la version 1.5.4.1, tengo mi web en 3 idiomas  ahora al añadir otros dos idiomas alemán y francés la página de inicio /de/ y /fr/ se me quedan en blanco, no aparece nada, en cambio todos los demás enlaces si se ven perfectamente. Sólo da error en la página de inicio de esos dos idiomas.

 

He quidado al .htaccess, lo he regenerado y nada, sigue sin salir las home de los nuevos idiomas. 

 

Espero puedan ayudarme. Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...