Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos!

 

Acabo de actualizar el modulo de paypal al 3.5.4 y se ha ido todo al garete, cuando proceso el pedido y le doy a confirmar pago con paypal en vez de redirigirme a la pagina de paypal como antes ahora me da este error:

Please try to contact the merchant:

  1. PayPal response:
  2. TIMESTAMP -> 2013-06-18T15:37:05Z
  3. L_ERRORCODE0 -> 10472
  4. L_SHORTMESSAGE0 -> Transaction refused because of an invalid argument. See additional error messages for details.
  5. L_LONGMESSAGE0 -> CancelURL is invalid.
  6. L_SEVERITYCODE0 -> Error

He hecho de todo un poco en base a mis limitados conocimientos, he regenerado la API de paypal, configurado el pago express y nada no hay manera de que funcione, solo una vez he conseguido que redirija a la pagina de paypal pero nunca mas.

 

Tengo la version de prestashop 1.5.4.1, creo que mi error es que doy muy rapido al boton de actualizar y ahora estoy entrando en panico porque la tienda esta recien salida del horno y si no puedo procesar pedidos es un horror y una ruina.

Mi tienda es www.mioutletonline.com

 

por favor alguien puede ayudarme? muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Acabo de installar con el 3.5.4 y tambien me sale..

PayPal response:

TIMESTAMP -> 2013-06-18T20:35:39Z

L_ERRORCODE0 -> 10472

L_SHORTMESSAGE0 -> Transaction refused because of an invalid argument. See additional error messages for details.

L_LONGMESSAGE0 -> CancelURL is invalid.

L_SEVERITYCODE0 -> Error

 

Hace poco dias hicimos una actualizacion de PS 1.4.4 a 1.4.10 y por defecto estaba la nuevo version de paypal presente... desde entonces empiezaron los problemas .

Paypal me envio un email que no encuentran el (404 error) http://www.tupaginaweb.com/modules/paypal/validation.php

Tanpoco lo encuentro en los archivos public.html

Vosotros tienais en la maqueta de la pagina del modulo paypal errores ?? a mi me sale disformada ...

 

En foros he leido es mejor de installar una version anterior de paypal pero donde encontrarles ??

 

suerte !! y si encontrais una solución .. post PF !

saludos

david

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...