Jump to content

Problema de Velocidad de Carga - Muy lento - Help....!


Recommended Posts

Hola, amigos...

 

Tengo un problema que me esta costando mucho resolver.

 

Mi web insumosymaquinas.com.ar tarda años en cargar. (casi 10 segundos!)

Ya he leído y releído post al respecto, he probado una y otra alternativa, pero no acelera.

 

Necesito ayuda al respecto. Para ello, les dejo los datos que creo que serán útiles para su ayuda:

 

web: insumosymaquinas.com.ar

 

Versión de Prestashop: 1.5.3

 

Cantidad de Productos cargados: 950

 

Configuración de Parametros Avanzados / Rendimiento:

 

rendimiento.png

 

En http://loads.in/ el tiempo de carga que me dicen es: 13 segundos!

 

 

Necesito ayuda!

 

Algún experto que me asesore y me de una mano?

 

PABLO

post-118856-0-36606500-1371564307_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

Puede ser simplemente un problema de hosting (respuesta fácil)

 

Mira a ver si tu base de datos tiene muchos "residuos que depurar" ultima columna de MyPhpAdmin.

También puedes seleccionar todas las tablas y ejecutar la opcion "optimizar tablas"

 

Yo empezaría quitando cosas de la Web (no para siempre claro) pero para identificar si puede ser algo de eso, por ejemplo tienes un árbol de categorías muy grande, debería funcionar sin problemas, pero prueba a desactivarlo y ver si cambia sustancialmente.

 

Prueba también lo mismo con los productos destacados y las categorías más importantes para ver si es eso.

 

Y NO OLVIDES el sistema de almacenamiento de imágenes, que prestashop lo cambio hace algunas versiones, e influye en el rendimiento, como indica al final de la pantalla imágenes:

 

Mover las imágenes

 

Un nuevo sistema de almacenamiento de imágenes de los productos ahora es utilizado por PrestaShop. Ofrece un mejor rendimiento si su tienda tiene un número muy grande de productos.

 

Dinos también donde tienes el hosting, y el tamaño de tu base de datos y numero aproximado de fotográfias.

 

 

ANTES DE TOCAR NADA COPIA DE BASE DE DATOS Y DEL DIRECTORIO DE LA TIENDA.

Link to comment
Share on other sites

OK..

Optimizando un poco la bbdd he bajado a 6.7 segundos la carga... es mucho mejor..

 

Pero seguiré probando para ver qué puede estar entorpeciendo!

 

Herramientas para analizar la velocidad y los por qués?

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Hola

 

Tengo el mismo problema. La home tarda en cargar entre 15s y 20s, y las paginas entre 10s y 15s.

 

Ya optimize las tablas y prendi el smarty cache de Prestashop. Sigue igual. Uso PS 1.5 y el hosting es de Ipage. Ya tengo unos 4 tickets abiertos por esta situacion, hasta me ofrecieron una VPS y nada. Lo raro es que el browser queda en 'esperando respuesta de bodasvips.com.ar...', una vez que pasa esa instancia, el store es cargado en unos 5s. Lo frustrante es que mis otras webs e inclusive el website principal de este dominio tiene una muy buena velocidad, por lo que, indudablemente es algo en Prestashop.

 

La tienda: http://bodasvips.com.ar/tienda/es/

 

Cualquier idea, sera bienvenida. Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola

 

Tengo el mismo problema. La home tarda en cargar entre 15s y 20s, y las paginas entre 10s y 15s.

 

Ya optimize las tablas y prendi el smarty cache de Prestashop. Sigue igual. Uso PS 1.5 y el hosting es de Ipage. Ya tengo unos 4 tickets abiertos por esta situacion, hasta me ofrecieron una VPS y nada. Lo raro es que el browser queda en 'esperando respuesta de bodasvips.com.ar...', una vez que pasa esa instancia, el store es cargado en unos 5s. Lo frustrante es que mis otras webs e inclusive el website principal de este dominio tiene una muy buena velocidad, por lo que, indudablemente es algo en Prestashop.

 

La tienda: http://bodasvips.com.ar/tienda/es/

 

Cualquier idea, sera bienvenida. Muchas gracias.

 

 

 

El tiempo de respuesta de tu servidor son 18 segundos, eso es inaceptable en cualquier tipo de plan de hospedaje, planteate un cambio de hosting

 

https://developers.google.com/speed/pagespeed/insights/

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...