Jump to content

error con carrito de compra


Recommended Posts

hola soy juan pablo y mi error es el siguiente tengo una tienda en prestashop con la version 1.5.4.1 cuando abro la tienda con google cromhe elijo un producto y confirmo una compra me dice que la cesta esta vacía sin embargo cuando lo abro con firefox puedo ver el producto y comprarlo y no me da problema ninguno.......mirando lo que pasa yo no puedo decir a mi cliente que haga la compra con firefox nada mas......la plantilla dice su autor que va perfectamente con esta versión 1.5.4 y es la primera vez que se le da este caso...

¿Alguien sabría decirme porque motivo está ocurriendo estas cosas?

Link to comment
Share on other sites

Justo la plantilla va perfectamente y es la primera vez que pasa... podíamos hacer una canción con esto.

 

Para ver si esto además de ser verdad es cierto, activa la plantilla por defecto (aunque se vea fea no pasa nada) y mira si tienes el mismo fallo.

 

Si falla también no es cosa de la plantilla, pero si no falla (lo normal) es porque el blockcart de tu plantilla esta desactualizado, entre la 1.5.3 y la 1.5.4.1 hay cambios en ese modulo.

 

En este último caso (tu plantilla mal, la default bien) para arreglarlo debes actualizar tu plantilla para ello (siempre haciendo una copia para volver atras) cambia el ajax-cart.js que tienes dentro de tu plantilla, directorio js, y subdirectorio modules/blockcart con el mismo fichero que tendrás dentro de modules/blockcart de prestashop y también cambia el blockcart.tpl de tuplantilla/modules/blockcart por el mismo de modules/blockcart de prestashop.

 

Lo serio es que compares los ficheros a ver si efectivamente hay diferencias con los del modulo de PS y los de tu plantilla, pero si no dominas los tpl y java te puedes saltar este paso. SIEMPRE CON UNA COPIA PREVIA.

 

Mi plantilla también era "compatible" y resulto que no se parecía en nada a la de la versión 1.5.4.1 de PS

 

Ya que estamos con este tema, mi consejo que probar todo en los 4 magnificos: Safari, Explorer, Firefox y Chrome

 

a nosotros nos visitan con 5 navegadores, y si me hubiesen contado esto hace 3 meses no me lo habria creido, el 5º con un pequeñito 1% es opera, y los otros 4:

 

Safari: 32%

Chrome: 25%

Firefox: 22%

Explorer: 20%

 

Luego Si o si estamos obligados a probar todo con los 4

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...