Jump to content

Modulo pop-up


kokomoko

Recommended Posts

Hola estoy utilizando el modulo homemodalwindow y funciona muy bien en 1.5.4.1, me gustaria preguntar a los entendidos si seria posible modificar para que no apareciera la función de "Dont Show This Again " yo lo quiero utilizar para informar de todas las novedades he ir cambiando el texto...pero si una persona ha pulsado sobre "Dont Show This Again " ya no le saldrán los nuevas novedades.... muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

en la carpeta del modulo deberias tener un fichero .css

editalo y reemplaza

 


#paypal-wrapper a, #fancybox-wrap a {
   color: #003366;
   text-decoration: underline;
}

 

por

 


#paypal-wrapper a, #fancybox-wrap a {
   color: #003366;
   text-decoration: underline;
visibility:hidden;
display:none;
}

Edited by petete2008 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

hola, les comento que estoy tratando de editarlo para mejorar el "don't show this again" quiero poner otra cosa, de pronto un boton u otro texto, si me pueden decir donde editarlo les agradeceria, no encuentro el css del modulo, no esta en la carpeta.

Link to comment
Share on other sites

hola, me está dando un problema con las imágenes con este módulo, inserto el texto y subo las imágenes que deseo y guardo el formulario, voy a la web y veo bien el pop up, a la segunda vez que le doy a actualizar o si lo pruebo en otro navegador, ya solo me sale el texto y el cuadrado indicándome que ahí debería ir la imagen, es como si hubiera un problemas con las rutas de las imágenes.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hola ... gran tema es justo lo que estoy necesitando...

Pero como ? Donde ? con Que archivo tengo que hacer la modificacion para quitar la opcion "DONT SHOW THIS AGAIN" ...

 

Tambien quiero eliminarla pero no encuentro ningun archivo ccs del modulo y el tpl no tiene informacion como la que destacan ustedes.

 

POrfavor SAludos y GRacias

Link to comment
Share on other sites

Hola ... gran tema es justo lo que estoy necesitando...

Pero como ? Donde ? con Que archivo tengo que hacer la modificacion para quitar la opcion "DONT SHOW THIS AGAIN" ...

 

Tambien quiero eliminarla pero no encuentro ningun archivo ccs del modulo y el tpl no tiene informacion como la que destacan ustedes.

 

POrfavor SAludos y GRacias

 

Hola Buenos Dias .... Alguien podria ayudarme a lograr hacer la modificacion porfavor...

POrfavor SAludos y GRacias.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Hola Raul, gracias por contestar tan rápido.

Esta bien el modulo que comentas pero como pop-up el que hacemos referencia esta muy conseguido y fácil de editar, a excepción de la famosa frase "DONT SHOW THIS AGAIN"  

con si link que debe ser un código "oculto" por algún lugar del modulo y al que no conseguimos llegar.

Link to comment
Share on other sites

Hola Raul, gracias por contestar tan rápido.

Esta bien el modulo que comentas pero como pop-up el que hacemos referencia esta muy conseguido y fácil de editar, a excepción de la famosa frase "DONT SHOW THIS AGAIN"  

con si link que debe ser un código "oculto" por algún lugar del modulo y al que no conseguimos llegar.

 

Bueno, pues creo que me contesto yo mismo después de buscar mucho por la red y con esto podemos solucionar y dar por solucionado el tema.

 

Si miramos en el siguiente link: https://github.com/LaboratorioEfe5/prestashop-homemodalwindow/blob/master/homemodalwindow/homemodalwindow.php

 

podemos ver el archivo .php del modulo en cuestión al que hacemos las referencias.

 

si miramos la fila nº 190, solo debemos que quitar el contenido que no queremos que aparezca y subir este archivo .php a su lugar del servidor y listos, ha desaparecido.

 

en el archivo esta asi:

$dontshowhmwlink = '<br/><a href="?dontshowhmw=yes">'.$this->l(' Dont Show This Again ').'</a>';

 

y lo dejamos así:

$dontshowhmwlink = ''.$this->l('').'</a>';

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...