Jump to content

¿Cambiar a servidor dedicado? Pagina web muy lenta


Recommended Posts

Hola,

 

Quiero plantearles la cuestion que me viene rondando por la cabeza ultimamente y que opinen de cual seria la mejor opcion.

 

La cosa es que ultimamente mi web me va muy lenta, una carga muy excesiva.

 

Tengo contratado un servidor compartido en 1and1, si mal no recuerdo el "dual avanzado" y que trabaja sobre Linux y no Windows.

 

En mi web tengo instalado wordpress, phpbb y prestashop. Mensualmente tengo sobre 25000 visitantes unicos en la web y día a día más y por ello día a día estoy notando mas lentitud en la carga de las páginas.

 

¿Con estas visitas, serian interesante contratar un servidor dedicado? ?Cual? ¿Donde?

 

O seria mejor ampliar el hosting de servidor compartido en 1and1. Dual ilimitado o Dual profesional. ¿Con esto notaria mejoras de rapidez?

 

Haber si me podeis ayudar.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Quiero plantearles la cuestion que me viene rondando por la cabeza ultimamente y que opinen de cual seria la mejor opcion.

 

La cosa es que ultimamente mi web me va muy lenta, una carga muy excesiva.

 

Tengo contratado un servidor compartido en 1and1, si mal no recuerdo el "dual avanzado" y que trabaja sobre Linux y no Windows.

 

En mi web tengo instalado wordpress, phpbb y prestashop. Mensualmente tengo sobre 25000 visitantes unicos en la web y día a día más y por ello día a día estoy notando mas lentitud en la carga de las páginas.

 

¿Con estas visitas, serian interesante contratar un servidor dedicado? ?Cual? ¿Donde?

 

O seria mejor ampliar el hosting de servidor compartido en 1and1. Dual ilimitado o Dual profesional. ¿Con esto notaria mejoras de rapidez?

 

Haber si me podeis ayudar.

 

Un saludo.

 

Lo que te recomiendo es que no sigas en 1and1...

Edited by Rubalcaba (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Estoy viendo los hosting compartido de redcoruna.com

 

¿Alguien sabe si van bien?

 

Yo lo tengo con ellos en un servidor compartido desde hace varios años, Hosting multisite y tráfico ilimitado... JA, JA, JA, eso no se lo creen ni ellos! (hasta con los dominios gratis te mienten, los cobran todos alegando que solo son los nuevos creados con ellos)

Hasta hace poco iba bien, con lo que lo de los dominios se lo pasé, pero ahora está caído muy a menudo (error 503) y si intentas importar por csv es un calvario el tiempo que tarda, (ademas de caer tambien), con lo que ya voy mirando otros hostings...

 

SI abro ticket, la solución que me dan es PASAR A UN PLAN SUPERIOR , cosa que no voy a hacer! ¿quien me asegura que no me va a pasar igual? (ademas si pago por un hosting en el que ofrecen unas prestaciones, eso es lo que deben dar, ni mas ni menos y no es así en su caso)

 

En definitiva, no te lo aconsejo si vas a tener un mínimo de visitas, que en definitiva es de lo que se trata.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

¿Puede un proveedor de hosting cambiarte unilateralmente el servicio sin avisar previamente?

RED CORUNA LO HACE :angry:

 

Después de aguantar un funcionamiento pésimo, lentitud, problemas para recuperar backups, caídas continuas, (especialmente si subo por csv fichero de mi proveedor,o simplemente indexando productos, pero no necesariamente) y eso con poco tráfico...

 

Ahora y tras abrir una incidencia por un misterioso cambio en la localización del hosting y sin previo aviso (a Reino Unido)

 

Me responden lo siguiente:

 

 

"Estimado cliente,

nos ponemos en contacto con usted para informarle de que nuestro equipo ha detectado un exceso grave en el consumo de tiempo de CPU realizado por su cuenta de alojamiento compartido asociada al dominio "midominio.com"


Por este motivo y con el objetivo de mantener activo su servicio y garantizar la estabilidad para los demás usuarios, hemos tenido que aislar su cuenta de nuestra plataforma de hosting compartido trasladándola a un servicio temporal de Hosting VPS.
Este servicio temporal no implicará ningún coste para usted, y le ofreceremos un periodo gratuito de 7 días a partir de hoy para que pueda tomar las medidas oportunas en relación a esta situación.
En las condiciones actuales no es posible devolver su cuenta a una plataforma de hosting compartido, ya que su comportamiento afectaría al funcionamiento del servicio para los demás usuarios.
Usted puede optar por mantener el servicio de VPS, que le proporciona más recursos que un servicio de hosting compartido, o bien optimizar su cuenta para restaurarla en su plan de hosting compartido.
Podrá trabajar sobre su cuenta hasta el próximo 28/10/2013, fecha en la que cancelaremos el servicio gratuito de VPS y reiniciaremos su plan de hosting compartido sin contenido para que pueda restaurar su cuenta optimizada si esta es la opción elegida.
Si desea mantener el servicio de VPS de forma definitiva o bien temporal para seguir trabajando en la optimización de su cuenta, podrá elegir el plan que mejor se adapte a sus consumos actuales y contratarlo por el tiempo que desee.
En todo caso, recuerde que es muy importante que realice una copia de seguridad de sus contenidos antes del 28/10/2013, fecha de cancelación del servicio gratuito de VPS y de reinicio de su plan de hosting compartido.
Quedamos a la espera de su respuesta y a su disposición para cualquier consulta que pueda surgirle.

Un cordial saludo."

 

Tengo un contratado un hosting compartido mutisite, 5 dominios de los cuales en este momento solo estoy utilizando 3 y redireccionando los restantes.

 

Prestashop 1.4.6 operativo y 1.5.6 con 2 tiendas acabadas de reinstalar.

Una de ellas sustituirá a la de versión 1.4 y no está operativa aún, la otra tiene poco tráfico.

Me fue imposible importar los datos de las primeras pruebas que hice con lo que decidí empezar de cero.

 

Tengo otra página con Osclass.

 

No puedo saber ahora mismo el tráfico exacto total actual, porque deshabilite Analytics por el tema de cookies, pero hasta eso tenia menos de 50 visitas diarias de media en todas las páginas.

 

La pregunta es: ¿PUEDEN HACER UN CAMBIO SIN AVISAR Y BORRARTE LOS DATOS ASÍ DE ALEGREMENTE?

 

Bueno, siento la pataleta pero es para que tengais en cuenta como se las traen antes de contratarlos

 

Como dirían algunos de la tierra de donde es este proveedor de servicios de hosting...

 

NUNCA MAIS!

Link to comment
Share on other sites

Gracias Javier,

 

Precisamente estaba mirandolo y por precio es el VPS mas mas barato que he visto, me estaba planteando pasar a presta proyecto o presta avanzado, pero imagino que si quiero poder importar por csv tendré que acabar con el  VPS, verdad?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Pues eso ya no se, yo se que el VPS Administrado va muy bien, aparte de poder apagarlo, reiniciarlo, etc etc, desde el planel Plesk que te incluyen. Los compartidos la verdad que no tengo ni idea de como van para lo que tu quieres pero supongo que tambien funcionaran bien. Saludos

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

Existen multitud de factores que hacen que tu web sea lenta, desde el servidor, hasta los módulos instalados que hacen saturar al servidor, también hay multitud de soluciones, la mas efectiva sin duda optimizar la cache y partir la web para que se cargue desde varios servidores a la vez, he visto reducir webs con este método desde 29 segundos a 2 segundos, os dejo el enlace, espero ser de ayuda! http://paginawebmedia.com/mejorar-velocidad-de-carga-en-paginas-web/, besos!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...