Jump to content

No puedo crear ni editar productos


Cecilia Martin

Recommended Posts

hola, no se que paso, no toqué (creo, claro) nada como para que esto sucediera pero no puedo crear nuevos productos ni editarlos. Tengo inhabilitada la opción de nombre y otras cosas, qué puede haber sucedido? cambié el template, eso es todo! Luego lo que edité fueron las imágenes, pero no debería afectar el admin. AYUDA!!!!!!!!!!!!

10441_EOiy6Lzr2FoKeVdcokRB_t

Link to comment
Share on other sites

Lo ideal es que subas de nuevo la carpeta admin y la renombres a otro directorio nuevo (por ejemplo admin_test) desde tu backup y pruebes. Si funciona es que se ha corrompido algún archivo del backoffice... pero ya tienes la alegría de que te vuelve a funcionar.

Link to comment
Share on other sites

No, no tocas nada de la base de datos ni del front office.

Lo que te digo es copiar SOLO EL DIRECTORIO ADMIN con otro nombre dentro del ftp y acceder a través de él, así ves si se ha trastocado algún archivo de tu admin actual.

De todas formas BACKUP!!! BACKUP!!! BACKUP!!!

Ya me dices como ha ido.

Saludos,
Abraham.

Link to comment
Share on other sites

Tengo el mismo problema.
Me he subido los archivos de la carpeta admin, pero sigo teniendo el problema.
Basicamente consiste en que no me aparecen las casillas para editar el producto (nombre, descripción corta y descripción larga) incluso tampoco me aparece la foto.
Ya no se que hacer, y la verdad no doy aun con solución.
Intente hacer el upgrade a la versión 1.2, pero en el tercer paso del mismo, se queda una eternidad, y no me actualiza de versión, es decir el cargador que aparece en la parte superior derecha se queda alli, y no hace mas nada.

Saludos y gracias de antemano por cualquier ayuda que puedan darnos.

Link to comment
Share on other sites

Que tal, ya pude resolver el problema.
Al parecer no basta con subir nuevamente la carpeta ADMIN al servidor, sino tambien se debe subir la carpeta MAILS, y la carpeta TRANSLATIONS estas carpetas se deben subir como vienen originalmente en la version 1.1 (en mi caso, que aun uso esta versión)
De esta forma pude resolver el problema y puedo añadir y editar productos.

Link to comment
Share on other sites

Tengo varias categorias de productos y quisiera saber si hay alguna opcion para que se vean todos los productos, por ej: infantiles, juveniles, etc todos juntos y no separados por categorias, ver todas las laminas que hay en la tienda independientemente de si son infantiles, para el salon, etc.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...