Jump to content

Error en Front Office


Recommended Posts

Saludos:

 

Tengo el siguiente problema. En la pagina principal aparece en innumerables ocasiones el siguiente warning: ( al menos 30 veces). Mi pagána es www.mallascampojardin.com.

 

 

Warning: Missing argument 16 for Product::priceCalculation(), called in /home3/mallasca/public_html/classes/Product.php on line 1755 and defined in /home3/mallasca/public_html/override/classes/Product.php on line 39

 

¿ Alguién me podría ayudar?¿Dónde debo tocar?

Link to comment
Share on other sites

hola mallas, aparte de unos cuantos errores graficos de tu tienda veo que tienes un modulo que indica cuando se ha comprado el artículo con anterioridad, yo que tu lo quitaba, los tres artículos que he mirado me aparece ese mensaje donde dice que alguien lo compro en junio, agosto y diciembre del año pasado, esa información yo creo que es más bien mala... pero bueno es una opinión.

 

ahora al caso, el directorio override (sobreescribir) es donde ponemos ficheros que sobreescriben a los de prestashop, de esa forma al actualizar no borramos nuestras "mejoras". El problema es que si prestashop corrige un error en un fichero de esos nosotros nos quedamos con dicho error en nuestro override

 

Lo propio seria analizar el fichero de tu override/classes/product.php con el del propio prestashop/classes/product.php para ver las diferencias.

 

Al final lo que hay que hacer es poner en override el original y añadirle las mejoras del tuyo, ahora bien lo que no se decirte es porque aparece unas veces si y otras no.

 

seria bueno que nos dijeses que versión de ps tienes y que actualizaciones tiene tu plantilla, por ejemplo la mia es prestashop 1.5.3 actualizada con 1.5.4, luego si no he revisado mis override al actualizar tengo ficheros de 1.5.3 funcionando con 1.5.4

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...