Jump to content

Filtrar por fabricantes (marcas) en categorías


eakew

Recommended Posts

Hola, llevo tiempo leyendo el foro y me ha servido de gran ayuda en un par de tiendas que quiero lanzar ...aunque claro, ni me había dado cuenta de una cosa, no se si es que no se como se hace, o directamente que prestashop no lo hace :-)

Al seleccionar una categoría (ejemplo en imagen adjunta) muestra el listado de productos que hay en ella, arriba pone el total de productos y da la opcion de ordenar, pero... no existe una opción de filtrar por marcas/fabricante dentro de esa categoría?? En la gran mayoría de tiendas hay esa opción ...voy a categoría teclados, hay 200, y ahora de esos 200 quiero ver los teclados Logitech. Se que existe la opción de buscar por marcas/fabricante a nivel general, pero en este ejemplo, si voy a Logitech, me pueden salir 100 productos, ya que existen en múltiples categorías. Lo ideal sería una solución como la que pongo en la imagen adjunta.

Saludos!

10271_CqJF8hbuEBCVJa3plydN_t

10272_BOqUkVwYj3PKBBCzXrbv_t

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...
  • 3 weeks later...

Hola, yo de momento lo he hecho en mi tienda, en la categoría de auriculares creando subcategorias con el nombre de la marca, y colocando manualmente ahí los auriculares correspondientes. Lleva su tiempo hacerlo con todo pero de momento a mí es lo único que se ma ha ocurrido

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola
podríais usar el módulo "Filter Search Community Edition v2.0" y eliminar el código que pone los atributos y tal, yo lo he hecho y sale algo así. No es lo mismo que el menú desplegable pero es una solución para filtrar por marca.
Saludos

Aquí tenéis el enlace.
http://www.prestastore.es/front-office-features/723-filter-search-20-community-edition.html

21738_shRfZeynJ8VElXkdvT8r_t

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...
  • 4 months later...
  • 3 weeks later...

Yo uso un módulo llamado "Filter By v1.8.2" (60 € creo recordar que costó).
Permite filtrar por un montón de criterios: marcas, fabricantes, atributos, características, etc...
Puede posicionarse en la columna izquierda, derecha o al centro.

Su instalación es algo compleja pues hay que editar varios archivos .tpl pero la verdad es que resuelve muy bien.
Podeis verlo en www.culturaurbanashop.com

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...