Jump to content

[SOLUCIONADO] Problema con URL Amigable


Rubén

Recommended Posts

Buenos días a todos:

 

Ya he solucionado casi todos los problemas de la tienda y estoy listo para empezar a trabajar en serio, pero tengo que solucionar dos inconvenientes antes:

 

1-Como podréis ver no tengo activadas las url amigables porque no me funcionan (tengo un vps y todo activado correctamente, ya que antes de borrar el .htaccess me funcionaba)

 

2- Si entráis a la web con el usuario [email protected] contraseña pruebas123 veréis que no se ve nada, ni productos ni categorías.

 

La web es esta, a ver si entre todos lo podemos solucionar:

 

http://dogstore.es/tienda

Edited by Guindos (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenos días a todos:

 

Ya he solucionado casi todos los problemas de la tienda y estoy listo para empezar a trabajar en serio, pero tengo que solucionar dos inconvenientes antes:

 

1-Como podréis ver no tengo activadas las url amigables porque no me funcionan (tengo un vps y todo activado correctamente, ya que antes de borrar el .htaccess me funcionaba)

 

 

 

¿Y que error te da, al activar las urls amigables?

Link to comment
Share on other sites

1-Gracias Statictic, ahora lo soluciono

2-Yo sigo sin ver logueado los productos destacados, no se por qué

3-Rubalcaba, ahora mismo no están activadas las URL amigables, pero da error de pagina no encontrada

Link to comment
Share on other sites

A mi me crea la cuenta sin problemas... acabo de hacer una... Pero no tienes activas las urls amigables. Al activarlas chequea por ftp el htaccess que esté correcto...

 

Respecto a lo de las cookies, si estas en la eu pues es obligatorio.

 

Saludos

 

Por que no cumplen la ley... :)

 

Pero con esa cuenta puedes ver los productos?

 

:)

Link to comment
Share on other sites

Sin estár logeado si se ven tanto el bloque de categorias, como el homefeatured... Será por tema de permisos, a lo que hacia referencia Rubalcaba...

 

Nada de nada

 

Por cierto, lo de las cookies se puede avisar en un link en el footer para no deshacer la apariencia de mi tema?

Link to comment
Share on other sites

Amigos, debo ser muy tonto pero ha sido cambiar permisos a 777 y funcionar, debería dejar otra vez los permisos como estaban?

 

¿777? :ph34r:

 

Haz que tu hosting trabaje en modo fastcgi, y coloca los permisos de carpetas y subcarpetas a 755 y ficheros a 644

Link to comment
Share on other sites

¿Estáis vivos?

 

Si. Dime.

 

Claro, y es un problemón

 

Por cierto nadie, si activo fastcgi ya están todos los problemas de permisos solucionados?

 

http://gyazo.com/2a7...fe777fd7f8c52a8

 

Lo de los permisos una vez, que has pasado tu configuración a fastcgi, revisalos por si las moscas.

 

Recuerda 755 carpertas y subcarpetas

 

Ficheros 644

 

 

El pantallazo parece correcto.

Link to comment
Share on other sites

Chicos, he llegado a la conclusión de que las categorías no están disponibles para usuarios, ya que realmente lo que no se es eso, todo lo demás funciona perfecto. ¿Alguien me dice como tiene que estar la base de datos que la revise? en el BO todo parece normal

Link to comment
Share on other sites

Solucionado, la categoría inicio estaba configurada para que fuese invisible para los clientes. Ahora ya funciona perfectamente. (Y que conste, NUNCA he tocado la categoría inicio.

 

Curioso.

 

Bueno, pues si el tema fue solucionado, bienvenido es.

Link to comment
Share on other sites

Solucionado, la categoría inicio estaba configurada para que fuese invisible para los clientes. Ahora ya funciona perfectamente. (Y que conste, NUNCA he tocado la categoría inicio.

Me ha servido para darme cuenta de que un cliente le paso lo mismo y lo arregle con esto. Pero creo que el si lo edito

Link to comment
Share on other sites

Me ha servido para darme cuenta de que un cliente le paso lo mismo y lo arregle con esto. Pero creo que el si lo edito

Si en este caso apareció así, posiblemente lo toco un modo o otro. (Muchas veces se tocan cosas "inconscientemente" )

Link to comment
Share on other sites

DE 4 años que tengo mi tienda, han pasado muchisimas, sin duda

 

Sobre todo por los bugs que te vas encontrado con prestashop, que de pronto te encuentras cosas "sorprendentes", en el sentido mas fino de la palabra.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...