Jump to content

Problema precio listado productos (si hay descuentos diferentes en combinaciones)


diegoao

Recommended Posts

Hola,

 

he buscado en el foro pero no he encontrado nada parecido... el tema es que me he encontrado con este error en el precio del listado de productos en la versión 1.5.3.1 de prestashop.

 

el caso es que si el producto tiene combinaciones y descuentos diferentes en cada combinacion, en el listado de productos aparece el precio sin el descuento.

 

si el producto tiene un descuento para todas las combinaciones (aparte de que haya o no descuentos en cada combinacion), el precio del listado sale correcto con el descuento.

 

he probado con la platilla por defecto y sale igual, asi que no es un problema de mi plantilla.

 

¿alguien conoce alguna solución?

 

Gracias ;)

Link to comment
Share on other sites

es que en el listado de productos no sabe que combinacion seleccionaras, por lo que no puede mostrar el precio correcto

 

Realmente no es ese el problema, en el listado muestra el precio de la combinación por defecto pero no aplica el descuento especifico de esa combinacion (solo aplica descuento si hay uno general que abarque todas las combinaciones definidas). Lo curioso es que si añades al carrito desde el listado, el producto es añadido con el precio correcto aplicando el descuento especifico de esa combinación.

Edited by diegoao (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Uhm... lo que pasa que yo realmente no quiero que seleccione la combinacion desde el listado. En todos los precios tengo puesto "Desde", la idea es poner como combinación por defecto la más barata y asi en el listado sale Desde tal precio. Lo que pasa es que en el caso de los descuentos especificos por combinación no me coge el precio con descuento.

 

Una "solucion" es poner el descuento de la combinación por defecto definido como "para todas las combinaciones". Luego si aparte tienes otros descuentos especificos por combinación, sobreescribiran este sin problema. Asi saldria correcto el precio del listado. Aunque lo bueno sería poder arreglarlo sin hacer este apaño, pero me temo que ya supondría meterse bastante a fondo en el código.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

 

 


¿Cual es el módulo que comentas Sergio Ruiz? El de mostrar combinaciones en el listado de productos

Me interesa mucho.

Gracias


En referencia al módulo que comenta Sergio Ruiz, hay varias opciones entre ellas este módulo:

http://www.presto-changeo.com/es/attribute-modules/59-product-list-attributes.html

Aunque recuerdo haber visto por el foro un aporte mas económico, incluso alguna modificación free, pero no recuerdo los enlaces de memoria.

 

Realmente si colocar el descuento de la combinación por defecto, ¿No te aparece ese precio por defecto en el listado?

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Tengo el mismo problema que comenta diegoao. Sabeis si alguien ha encontrado una solución.

 

Yo pienso que si en un producto con combinaciones existe un descuento en cualquier combinación, deberia poner lo siguiente:

 

Desde "el precio"

 

Siendo "el precio" el mas bajo de la combinación.

Link to comment
Share on other sites

Yo al final lo deje asi como decia:

 

Una "solucion" es poner el descuento de la combinación por defecto definido como "para todas las combinaciones". Luego si aparte tienes otros descuentos especificos por combinación, sobreescribiran este sin problema. Asi saldria correcto el precio del listado.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...