Jump to content

Nueva página (busco opiniones sinceras) (oferto trabajo) Baratronic


rafarrc

Recommended Posts

Hola,

Hemos dado un nuevo enfoque a Baratronic:

 

http://baratronic.com

 

Y me gustaría conocer vuestra opinión.

 

Además estamos buscando gente que quiera colaborar con nosotros. Hay que subir productos y hacer marketing. Pagamos proporcionalmente al trabajo realizado y en función de las ventas realizadas.

 

Los interesados podéis escribirnos a:

 

[email protected]

 

o en este hilo.

 

Gracias y un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola Rafa, bonita tienda, un diseño muy logrado.

 

Lo único que no me gusta es algo muy habitual en tiendas prestashop, por algún curioso motivo tendemos a usar todas las prestaciones incluso a repetirlas. Al final hay tanto sitio donde hacer click que el posible comprador se marea.

 

A mi personalmente me gustan más los diseños tipo zara o mango, es decir 1 o 2 columnas. Tienes tantas cosas que los productos en sí casi no se ven y hay muchas cosas duplicadas.

 

Yo quitaba:

 

una de las dos columnas y haria la central más grande.

Las Etiquetas sobran, ya tienes un menu muy claro

Las Novedades (si las novedades y los productos destacados son los mismos yo quitaba unoi)

Las Categorias (tienes un estupendo menu con la misma información)

 

Luego en el footer tienes un par de cosas que tambien mejoraría

 

TopVentas (esta vacio, si no tienes un montón de ventas no lo pongas además se accede desde dos sitios)

Nuestras tiendas (de verdad tienes tantas tiendas que hace falta un mapa de miami, también esta duplicado el acceso)

Contacto (esta duplicado y además tienes una direccion de hotmail eso transmite confianza cero a un comprador)

O cesta o carrito pero las dos cosas no.

 

Yo me pasaba por la tienda de zara, ellos abrieron la veda hace unos años y me consta que ahora van en esta linea... cuantas menos cosas mejor.

 

 

Por supuesto para gustos colores, pero ya que pedías una opinión sincera te la doy, (al diseño le doy una nota alta)

Edited by moraira (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola Rafa,

 

la imagen del camioncito de envíos gratuitos enlaza a la home. Si no tienes ninguna página con algo más de explicación, yo quitaría el link..

 

En la página de categoría tienes un literal sin traducir: "View as"

 

El literal "GO" del buscador

 

 

La tienda me gusta bastante!! Sois resellers o trabajáis con stock?

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola Rafa,

Me parece una web muy conseguida, sobretodo en cuanto a diseño.

Estoy terminando de desarrollar una aplicación que inserta nuevos productos o actualiza los existentes a partir de los datos de tus proveedores (normalmente en ficheros xml o csv). Es una herramienta muy útil si tienes más de un proveedor, pues la aplicación elegirá el mejor precio de todos.

Si estás interesado en esta herramienta puedes escribirme un privado o un email a [email protected]

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola Rafa,

Me parece una web muy conseguida, sobretodo en cuanto a diseño.

Estoy terminando de desarrollar una aplicación que inserta nuevos productos o actualiza los existentes a partir de los datos de tus proveedores (normalmente en ficheros xml o csv). Es una herramienta muy útil si tienes más de un proveedor, pues la aplicación elegirá el mejor precio de todos.

Si estás interesado en esta herramienta puedes escribirme un privado o un email a [email protected]

 

Un saludo.

 

¿Cuanto vale esa herramienta? y ¿Cuando la vais a sacar?

Link to comment
Share on other sites

Alguien más se a fijado en otras cosas que no sea el diseño???

 

Intentando hacer un pedido de prueba...

-podrías poner bien el formulario de registro ya que sale bastante descuadrado...

-deberías dar un repaso a la LOPD, que aunque indicas "vulgarmente" que no contactcas con el cliente mas que para lo justo y necesario... hay que indicar cosas como donde se guardan los datos personales, quien es el titular de dicho fichero, alguna manera darse de baja, etc... (si no te apañas, contacata con algun entendido, yo por ejemplo ;) )

- Creo que es conveniente indicar que se puede pagar con tarjeta a traves de paypal. (Una ventaja que los que no conocen paypal... los perderías como clientes.)

Las etiquetas, yo no las quitaría, (por tema de posicionamiento) aunque si las bajaría en la parte más baja de la columna. si alguien las usa... mejor.

-Por ahora no tienes subidas muchas referencias, aunque entiendo que si vas a trabajar con este tipo de artículos si que habrán bastante más...por lo que recomiendo usar algún modulo que haga de filtro (la mayoria son de pago) rebuscando bien, seguro que encuentras alguno gratuito.

 

 

En cuanto a la colaboración, estoy a tu disposición.

Un saludo.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

¿Cuanto vale esa herramienta? y ¿Cuando la vais a sacar?

 

La verdad es que todavía no he pensado el precio. Es una aplicación que estoy terminando para una tienda de informática con varios proveedores. Y había pensado que esto podía interesar a más gente.

Lo que tengo por ahora es una primera versión que me gustaría hacer más genérica. Si estás interesado en la aplicación o en ayudarme con pruebas o desarrollo, podemos hablarlo.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola Rafa, bonita tienda, un diseño muy logrado.

 

Lo único que no me gusta es algo muy habitual en tiendas prestashop, por algún curioso motivo tendemos a usar todas las prestaciones incluso a repetirlas. Al final hay tanto sitio donde hacer click que el posible comprador se marea.

 

A mi personalmente me gustan más los diseños tipo zara o mango, es decir 1 o 2 columnas. Tienes tantas cosas que los productos en sí casi no se ven y hay muchas cosas duplicadas.

 

Yo quitaba:

 

una de las dos columnas y haria la central más grande.

Las Etiquetas sobran, ya tienes un menu muy claro

Las Novedades (si las novedades y los productos destacados son los mismos yo quitaba unoi)

Las Categorias (tienes un estupendo menu con la misma información)

 

Luego en el footer tienes un par de cosas que tambien mejoraría

 

TopVentas (esta vacio, si no tienes un montón de ventas no lo pongas además se accede desde dos sitios)

Nuestras tiendas (de verdad tienes tantas tiendas que hace falta un mapa de miami, también esta duplicado el acceso)

Contacto (esta duplicado y además tienes una direccion de hotmail eso transmite confianza cero a un comprador)

O cesta o carrito pero las dos cosas no.

 

Yo me pasaba por la tienda de zara, ellos abrieron la veda hace unos años y me consta que ahora van en esta linea... cuantas menos cosas mejor.

 

 

Por supuesto para gustos colores, pero ya que pedías una opinión sincera te la doy, (al diseño le doy una nota alta)

 

Muchas Gracias por tu revisión. Es cierto que hay cosas que traducir y que todos los diseños tienden ahora al minimalismo.

 

Estoy intentando dejar una página fresca y simple para empezar a trabajar en el contenido. Lo hago todo yo y algunas cosas llevan mucho tiempo y es difícil centrarse.

 

Leyendo las críticas he visto que lo que más daño hace a la vista es que haya cosas repetidas, o que enlazan mal.

 

Trabajaré en eso y en aligerar un poco la web,

 

Gracias de verdad y un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Hola Rafa,

 

la imagen del camioncito de envíos gratuitos enlaza a la home. Si no tienes ninguna página con algo más de explicación, yo quitaría el link..

 

En la página de categoría tienes un literal sin traducir: "View as"

 

El literal "GO" del buscador

 

 

La tienda me gusta bastante!! Sois resellers o trabajáis con stock?

 

Muchas gracias, soy reseller pero tengo algunos productos en Stock.

 

Me mola pero, a nivel de CRO, quitaría el naranja de todo lo que no sea el botón "añadir al carrito". Que destaque bien el comprar, always!

 

Buena observación,

 

Tambien tengo pensado subir el tamaño de los precios y poner un color fuerte

Link to comment
Share on other sites

Alguien más se a fijado en otras cosas que no sea el diseño???

 

Intentando hacer un pedido de prueba...

-podrías poner bien el formulario de registro ya que sale bastante descuadrado...

-deberías dar un repaso a la LOPD, que aunque indicas "vulgarmente" que no contactcas con el cliente mas que para lo justo y necesario... hay que indicar cosas como donde se guardan los datos personales, quien es el titular de dicho fichero, alguna manera darse de baja, etc... (si no te apañas, contacata con algun entendido, yo por ejemplo ;) )

- Creo que es conveniente indicar que se puede pagar con tarjeta a traves de paypal. (Una ventaja que los que no conocen paypal... los perderías como clientes.)

Las etiquetas, yo no las quitaría, (por tema de posicionamiento) aunque si las bajaría en la parte más baja de la columna. si alguien las usa... mejor.

-Por ahora no tienes subidas muchas referencias, aunque entiendo que si vas a trabajar con este tipo de artículos si que habrán bastante más...por lo que recomiendo usar algún modulo que haga de filtro (la mayoria son de pago) rebuscando bien, seguro que encuentras alguno gratuito.

 

 

En cuanto a la colaboración, estoy a tu disposición.

Un saludo.

 

Podemos hablar sobre esto más detenidamente.

 

Me he planteado hacerlo más profesionalmente pero por ahora voy poco a poco con el problema de dejar huecos muy feos.

 

Cuando esté más presentable haré la promoción de una manera más agresiva.

 

Si quieres colaborar agregame a gmail : [email protected] y hablamos

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...