Jump to content

Pedido Express, falta la politica de privacidad


Nastin

Recommended Posts

Hola pues bien seguimos mejorando la usabilidad de nuestra web, ahora quisiera activar el pedido express, pero me doy cuenta de que al hacerlo no aparece la opción de marcar la politica de privacidad, si le das a siguiente sale un mensaje como que no se ha marcado, pero no aparece y claro el cliente se lia y no sabe como seguir.

 

He leido que el problema será del tema. Como hago para que aparezca en el pedido express?

 

Nota: si el cliente se da de alta si aparece esta opcion.

 

Gracias como siempre

 

http://quecamisetas.com

Edited by Nastin (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

La plantilla es freedesigne original de prestashop. He estado trasteando el authentification.tpl de la misma pero no veo que este ahi.

 

Grancias

 

Activa el pedido express un momento en tu tienda, y dime un usuario y contraseña, con el que pueda entrar.

 

Un Saludo

Link to comment
Share on other sites

vale, acabo de leer que desactivando el modulo podría tener una solución y asi es, aunq no creo que sea lo que toca.

 

Te he activado el pedido express, no te hace falta regiistrarte pues precisamente quiero que en el paso 2 de la compra, (login) aparezca solo los campos a rellenar del pedido expres y la politica de privacidad. De todas formas te creo un usuario para que pruebes:

 

usuario: [email protected]

contraseña: Prueba

Link to comment
Share on other sites

vale, acabo de leer que desactivando el modulo podría tener una solución y asi es, aunq no creo que sea lo que toca.

 

Te he activado el pedido express, no te hace falta regiistrarte pues precisamente quiero que en el paso 2 de la compra, (login) aparezca solo los campos a rellenar del pedido expres y la politica de privacidad. De todas formas te creo un usuario para que pruebes:

 

usuario: [email protected]

contraseña: Prueba

 

Yo acabo de entrar en tu tienda y veo que tienes activado el pedido no express, y te sale el checkbock para señalar:

 

He leído las condiciones generales de venta y las acepto sin reserva. Condiciones generales de venta

 

¿Cual es el problema?

 

Ese checkbock, no es ningun modulo, viene integrado con Prestashop.

Link to comment
Share on other sites

En el segundo paso de la cesta de la compra, es decir en login, aparecen 3 opciones:

-Crea tu cuenta

-Ya estas registrado

-Pedido rapido (express)

 

Este ultimo no es posible hacerlo porque no aparece la politica de privacidad, hay que realizar la compra registrandose o dandose de alta.

 

El resultado final que espero realmente es hacer desaparecer los 2 primero y que se quede solo con el pedido express con su politica de privacidad. (hablando siempre del paso 2 del carro, realmente la opcion de registrados me gustaria conservarla)

Edited by Nastin (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Bueno, de momento quito la politica de privacidad, pues tenia hoy un email de un posible comprador que no podia darse de alta por todo el lio con esto, espero que no hayan sido más. En el momento que puedas atenderme avisame y lo activo.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Tengo el modulo instalado, pero ahora mismo lo he desactivado.

 

El registro esta puesto para hacerse de dos formas:

-o de manera que sea el registro completo

-o el pedido express.

 

Funcionan las dos a la vez. No he tocado nada, solo active el pedido express y se habilitaban las dos opciones

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...