Jump to content

Grabe problema con todas las imagenes de los productos.


Recommended Posts

Buenas tardes,

 

Abro este post para ver si alguien puede echarme una mano, ayer estuve modificando mi tienda prestashop 1.5, y al ponerregenerar miniaturas se estropearon todas las imágenes de los productos, y ahora cuando creo uno nuevo o modifico las otras, no carga ninguna...

 

Alguien tiene idea de como arreglar esto?, la web en cuestion es www.Todogaming.com

 

Gracias de antemano!

 

un saludo

 

PD: No se cambiar la falta del titulo "GRAVE" :D

Edited by kasellas (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes,

 

Abro este post para ver si alguien puede echarme una mano, ayer estuve modificando mi tienda prestashop 1.5, y al ponerregenerar miniaturas se estropearon todas las imágenes de los productos, y ahora cuando creo uno nuevo o modifico las otras, no carga ninguna...

 

Alguien tiene idea de como arreglar esto?, la web en cuestion es www.Todogaming.com

 

Gracias de antemano!

 

un saludo

 

PD: No se cambiar la falta del titulo "GRAVE" :D

 

Nadie sabe como solucionarlo? :I

Link to comment
Share on other sites

Hola dinos si te sale algun mensaje de error y donde tienes el hosting.

 

Seria bueno que creases un fichero con el block de notas, pero en lugar de ser .txt con extension php (llamalo como quieras normalmente lo llamanos phpinfo.php o phpinfoMIDOMINO.php) y dentro pones simplemente esto

 

<?php phpinfo();

 

lo copias en el raiz de tu dominio y al llamarlo desde el navegador como http://www.MIDOMINIO.com/phpinfo.php te dira todas las caracteristicas de tu hosting

 

 

seguramente tienes los parametros (ahoa mismo no recuerdo cual es) 'max_input_time', 'memory_limit' y 'max_excecution_time' muy bajos y te funcionaba bien hasta que ha cargado un numero más alto de imagenes, (con el phpinfo.php cualquiera te lo miramos y te decimos cual es)

 

estos parametros los puedes ampliar a traves del php.ini

 

otra opcion es hacer una instalacion en local (que siempre viene bien) regenerar las miniaturas en local y luego subirlas por FTP

Edited by moraira (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Gracias por contestar, pero no es eso, hemos modificado los parámetros del php.ini. Y seguimos con el problema. :(

 

Tampoco sale ningún error ni aviso en el panel de prestashop, cuando pusimos regenerar imágenes se perdió la ruta de la web, y tuvimos que volver a ponerla desde el panel.

 

un saludo!

Edited by kasellas (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...