Jump to content

ayuda con trasporte


linosegundo

Recommended Posts

ante todo un saludo a la gran familoa prestashop mi duda y peticion de ayuda es referente a los trasportistas me gustaria saber si existe un modulo que indique la escojencia de el trasportista que el cliente elija es decir tengo la version de tienda 1.5.4 y ella me coloca un trasportista por defecto pero me gustaria qu no sea asi, me explico me gustaria que el cliente pueda escojer el trasportista entre ejemplo 3 y que por la escojencia de cada uno tenga por logica un precio diferente para ser mas puntual les coloco un ejemplo si desea el envio regular de cada pais que es gratis bueno escoja el gratis que es entre 9 y 15 dias habiles pero si quiere el envio por DHL lo escoja y automanticamente se le sume el precio de envio y asi sucesivamente entre 3 o 4 trasportistas y no solo que como aparece en el modulo solo pueda obligatiriamente usar el trasportista por defecto de la tienda espero me puedan ayudar o recomendar algun modulo que cumpla especificamente con estas caracteristicas de antemano gracias por la colaboracion prestada :D

Link to comment
Share on other sites

hola Lino, tienes que configurar tu a mano los transportistas desde transporte. Tienes que darlos de alta, asignarles las zonas de reparto y los precios. Entonces cuando una persona se conecte desde un país al que no repartes, no le saldrá el transportista.

 

Si necesitas ayuda, pásate por nuestra web e intentaremos ayudarte por nuestro chat online.

 

Saludos.

 

Ana

http://www.tucomercialonline.com

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...