Jump to content

Como cambiar nombre y correo de tienda


Spainman

Recommended Posts

Hola a todos,

 

Quiero cambiar el nombre y correo de la tienda. He entrado en "Preferencias" y bajo "Detalles de Contacto".......he cambiado el nombre y correo, pero cuando pincho en "GUARDAR" los cambios no permanecen, vuelven a lo que tenia antes.

 

¿Alguien tiene una solucion?

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

El Email de la tienda y el nombre de la tienda, lo puedes cambiar, tal como dices en la pestaña Preferencias -> Contacto y tiendas, en la zona donde dice:

 

Detalles contacto

 

Si no se te guardan los cambios, revisa que no tengas activado en la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento, el sistema de cache por sistema de archivos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Gracias por la respuesta nadie. Los cambios no se guardan. Abajo tienes mis opciones de Rendimiento. Hay algun cambio que tengo que hacer???

 

Saludos.

 

Cache de plantillas:

Nunca recompilar los archivos del template

Recompilar el template si los archivos se han actualizado "ACTIVADO"

Forzar compilación

 

Cache:

enabled.gif "ACTIVADO" disabled.gif

puede ser activado unicamente por el debugging

 

Consola de depuración:

La consola no esta abierta "ACTIVADO"

Abra la consola con el parámetro de dirección URL (SMARTY_DEBUG)

Siempre abrir la consola

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola! Solucionaste este problema? Yo tengo exactamente el mismo. En mi caso, en un primer momento tenía el nombre que quería, luego lo cambié sin querer, pues quería añadir el contacto, pero no cambiar el nombre de la tienda en sí. Al darme cuenta del error, he vuelto a intentar cambiar el nombre tal y como estaba y no hay manera, no se me guarda. Tengo el caché activado y no es por sistema de archivos.

 

No tengo ni idea de qué hacer... Si me puede ayudar alguien...

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola que tal yo también tenia el mismo problema pero logre solucionarlo dela siguiente manera que espero te pueda servir

 

1 Descargue la base de datos de mi hosting a mi pc

2 Descomprimí la base con winrar ya que venia comprimida en .GZ

3 La edite con Notepad++ Hice una busqueda con el nombre que tenia mi tienda que era Mi comenrcio-e y cambie por el nombre que queria, al igual que el correo

4 Descargue el programa PeaZip

5 Abrí la base de datos que edite con este programa y después la convertí en GZip

6 La subí a mi hosting sobrescribiendo la que ya tenia

 

Y así fue como pude cambiar el nombre y correo de mi tienda.

 

Espero te ayude y no haber llegado tarde, pero si me costo trabajo encontrar una solución ya que nadie me ayudaba.

 

Suerte.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola,

 

a mi me pasa igual, cuando modifico el nombre se cambia pero al cambiar de pestaña (por ejemplo) se vuelve a poner "mi comercio-e".

 

Sabe alguien cual es la configuración para que se quede grabado?

 

Gracias.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...