Jump to content

Alguien tiene la tienda alojada en Freehostia? No consigo configurar los correos para que me lleguen


Recommended Posts

hola a tod@s.. como no soy capaz de que me lleguen correos desde la tienda, opto ya por pedir ayuda despues de haber leido ni se sabe de post..

El caso es que la tienda corre en freehostia con un plan de chocolate, el basico vamos... y no consigo que envie correos desde la tienda hacia mi correo ni hacia otros.

Cambie tanto la opcion avanzada del smtp, como la inicial para poder enviar correos pero que no soy capaz de que me llegue ni uno solo.


He comprobado la carpeta mails, y tengo la carpeta en español, son 53 archivos, y no se que puede ser este tema, he pensado que pueda ser del host, pero imagino que habrian mas post con el mismo problema y no los encontre..

Alguien que le funcione el envio de correos y tenga en freehostia, que me pueda echar una mano?

Gracias a todos por adelantado.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Yo si, y no me funciona. PHP Mail dice que se ha enviado el mensaje pero no llega. Y SMTP he configurado con 5 servicios diferentes y con todos da error al enviar.

Me han recomendado que cambie de host, ¿me recomendais alguno donde os funcione PHP Mail sin problemas y que sea barato? (Es una tienda con poco trafico).

Link to comment
Share on other sites

Solicita que te quiten el safemode ON y te pongan suPHP, que tiene la misma seguridad (o más) que el SafeMode ON pero sin utilizarlo, con todas las ventajas que ello significa, podras instalar scripts y aplicaciones que antes no era posible por las limitaciones del SafeMode ON.

Con este sistema (suPHP) no debes utilizar permisos mayores a 755 para las carpetas y 644 para los archivos o recibiras un error 500 del servidor y que la URL de previsualización por seguridad ahora no ejecutara el PHP.

Link to comment
Share on other sites

Ya esta solucionado. He hablado con el soporte al cliente y me han avisado que efectivamente las cuentas gratuitas tienen bloqueadas las funciones de PHP Mail y soporte SMTP.

He actualizado al hosting de pago (2,95$ al mes) y configurando mi servidor de Gmail por SMTP ya me funciona correctamente.

Gracias a todos lo que habeis propuesto soluciones ;)


Un saludo :D

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
Ya esta solucionado. He hablado con el soporte al cliente y me han avisado que efectivamente las cuentas gratuitas tienen bloqueadas las funciones de PHP Mail y soporte SMTP.

He actualizado al hosting de pago (2,95$ al mes) y configurando mi servidor de Gmail por SMTP ya me funciona correctamente.

Gracias a todos lo que habeis propuesto soluciones ;)


Un saludo :D


Hola, se que este post es viejo pero te cuento que estoy en la misma situacion que vos estabas, estoy haciendo pruebas de prestashop en freehostia con la guenta gratuita y antes de contratar la version paga me gustaría saber lo siguiente: vale la pena el hosting pago que contrataste? funciona mas rapido la pagina? el servicio gratuito es muy bueno, pero es lento... podria ver tu pagina de ejemplo para ver como funciona? Hay algun otro problema que hayas tenido?
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...