Jump to content

Gestionar pedidos

illohacker

Recommended Posts

No se muy bien como preguntar la duda que tengo.

En nuestra web, por suerte tenemos bastantes pedidos diarios y de cosas pequeñas, es un jaleo tener que estar entrando en cada pedido y ver los 10/15 artículos e ir a las estanterías....

Hay algo que pueda imprimir los pedidos por la mañana y me saque de una vez un folio por pedido?

Es que si son 3 cosas bien, pero en un pedido de 10 artículos tengo que estar entrando en el pedido y mirando, ir a las estanterías y volviendo a mirar.

Si alguien sabe algo de como aligerar el proceso se lo agradecería.

Un saludo, gracias.

PD: no me importa que sea de pago el módulo.

No se muy bien como preguntar la duda que tengo.

En nuestra web, por suerte tenemos bastantes pedidos diarios y de cosas pequeñas, es un jaleo tener que estar entrando en cada pedido y ver los 10/15 artículos e ir a las estanterías....

Hay algo que pueda imprimir los pedidos por la mañana y me saque de una vez un folio por pedido?

Es que si son 3 cosas bien, pero en un pedido de 10 artículos tengo que estar entrando en el pedido y mirando, ir a las estanterías y volviendo a mirar.

Si alguien sabe algo de como aligerar el proceso se lo agradecería.

Un saludo, gracias.

PD: no me importa que sea de pago el módulo.

Y porque no te baajas el PDF que se genera con cada pedido e imprimes el PDF?

Saludso.

Puede crear documentos PDF personalizados para sus pedidos con módulo M4 PDF Extensions. Por ejemplo, una hoja de embalaje con todos los artículos de la orden o agrupados, ordenados o algo más. Se puede ahorrar un montón de tiempo en el trabajo diario.

====================

You can create customizable PDF documents for your orders with M4 PDF Extensions module. For example a packing slip with all order items grouped or sorted or something else. It can save plenty of time in everyday work.

Quiero decir, cuando usted compra el módulo que voy a preparar la actualización con la opción de imprimir los documentos seleccionados.

I mean, when you purchase the module than I will prepare the upgrade with the option to print selected documents.

Ah, estupendo. :D

¿Has comprado el modulo en cuestion?

Lo que comentas puedes hacerlo con una consulta en la base de datos a modo light.

Una cosa ¿Has probado ir a la pestaña Pedidos -> Facturas? ¿Imprimirlas por estados y fechas? ¿O eso no te vale?

Te imprime un listado enterito..

• Like 1

¿Has comprado el modulo en cuestion?

Lo que comentas puedes hacerlo con una consulta en la base de datos a modo light.

Una cosa ¿Has probado ir a la pestaña Pedidos -> Facturas? ¿Imprimirlas por estados y fechas? ¿O eso no te vale?

Te imprime un listado enterito..

Economica solucion...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...