Jump to content

SOLUCIONADO:Imágenes descuadradas en páginas de categorías con IE

jmcamps

Recommended Posts

Hola,

No consigo dar con el que puesto que sólo me falla en IE y no puedo hacer pruebas con Firebug.

El tema es que cuando en las páginas de categorías, que he cambiado para que se muestren en forma de grid y sin la columna derecha, la última imagen de la derecha tiene el icono de "en rebajas", las primeras dos imágenes de la fila inferior siguiente no se muestran, de hecho si que se muestran pero lo que se produce es un salto.

Sólo me pasa con IE, con Chrome y Firefox se ven crrectamente o, como mínimo yo las veo correctamente.

Para que os hagáis una idea de lo que pasa, os adjunto enlace:

http://www.marlosonl...patos-mujer?p=2

Alguna idea?

Gracias.

Edited by jmcamps (see edit history)

Gracias de nuevo shacker. Una última pregunta si puedes y sin ánimo de abusar, es que aun no me la han contestado.

Si te conectar a http://www.marlosonline.es/637-botin-danger-tatiana.html, verás que he modificado las imágenes de "Productos en la misma categoría" a la que he llamado "También te recomentdamos" para hacerlas más grandes y he modificado el CSS para que se adapte.

Te paso esta página porque en ella también de muestra el Cross Selling, es decir, "Los clientes que compraron este artículo también han comprado...". No encuentro como cambiar el tamaño de as imágenes aquí para que sean de 90x90 como las de "También te recomendamos". En el fichero crossselling.tpl no veo donde se le está indicando que la imagen la coja de f_default (que es el nuevo tamaño de imagen) en vez de medium_default que es donde la está cogiendo ahora.

Por otro lado, hay algún modo de hacer que los productos más vistos o comprados se muestren como el Cross Selling, es decir, en vez de en una de las columnas, en la página de producto y horizontalmente?

Gracias de nuevo por todo.

en el php del modulo crosseling, tienes el tamaño en esta linea

$orderProduct['image'] = $this->context->link->getImageLink($orderProduct['link_rewrite'], (int)$orderProduct['product_id'].'-'.(int)$orderProduct['id_image'], ImageType::getFormatedName('medium'));

esta tomando el medium

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...