Jump to content

No hay se encuentra plantilla para el módulo paypal


xeneize73

Recommended Posts

Hola,

 

No se activa la forma de pago paypal y en su lugar me aparece el siguiente mensaje:

No hay se encuentra plantilla para el módulo paypal

 

He actualizado mi prestashop de 1.2.4 a 1.4.10. Los datos estan correctos y he quitado el modulo paypal y lo he vuelto a instalar. La actualización primero la habia echo en el local y perfecto pero al subirla a la web me da este fallo. He buscado por el foro pero no he encontrado una solución que de por finalizado este fallo

Link to comment
Share on other sites

pongo la consulta en ingles:

 

 

Hello,

 

No active paypal payment method and instead I get the following message:

There is a template for the paypal module

 

I updated my prestashop to 1.2.4 to 1.4.10. The data is correct and I have removed the PayPal module and have reinstalled. The first update had echo in the room and perfect but to upload it to the web gives me this error. I've searched the forum but have not found a solution to end this failure

Link to comment
Share on other sites

me respondo a mi mismo, el problema es que al hacer la migración hay que copiar el setting.inc de la versión antigua a la nueva y en esa versión antigua aparece que es 1.2.4 por ende hay que cambiar a la version que has actualizado y listo en mi caso 1.4.10

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

hola xeneize73

 

Me pasa algo muy parecido a ti, por no decir los mismo. 

No es con el modulo de paypal pero es como otro. resulta que a mi me sale ese mensaje y no consigo solucionarlo. En local perfecto pero una vez que subo la web me falla. Dices que actualice el setting.inc, pero es que no tengo ni idea que es ese archivo ni donde está. Puedes ayudarme. Mil gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...