Jump to content

Diferentes gastos de envio para diferentes transportistas

Recommended Posts

Hola¡¡

En mi web doy la opción de utilizar dos transportistas, Envialia y Tourline. Solo voy a mandar paquetes a península,baleares, Ceuta y Melilla y los tengo los dos configurados para estas zonas.

El peso y el tamaño no les tengo configurados, ya que da igual el peso y el tamaño, no genero paquetes grandes ni con mas de 5 kilos.

Mi problema reside en que en el apartado de "Transporte" pongo en gastos de mantenimiento solo una cantidad.

¿Esos son los gastos de envío que se le suma al precio del articulo? y ¿si es eso? ¿como puedo hacerlos diferentes entre Envialia que me cobra 7,9 euros y Tourline que me cobra 10?

Gracias¡¡¡

• 1 month later...

Ya lo solucione, se los comparto:

Transportista1: $100 gastos de envio

Transportista2: $150 gastos de envio

Transportista3: $200 gastos de envio

Ingresar en Backoffice a transportistas y hasta abajo buscan "

"Tasas en función del transportista, zona geográfica y rangos"

Si los gastos de mantenimiento o de envio en general son de $80 deberan agregarle en "tasas" $20 para que les redonde la cantidad al transportista1 y se convertiran en $100 de envio y asi sucecivamente

Espero les sea util

Está solucionado?

Como dice Dtheater hay que configurarlo en el apartado transportistas no en la ficha del producto.

Eso si, cuando tengas configurado todos los transportistas, en cada producto tienes que seleccionar los transportistas que pueden enviar ese producto, si todos los transportistas envían todo no hace falta que selecciones nada.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...