Jump to content

Cupones descuento desaparecido


Recommended Posts

Juanmax yo ya he podido solucionar lo de los vales descuento que no aparecía la caja, he tenido que editar el archivo shopping-cart.tpl y extraer de la tabla el código de los vales pero sin la variable

de los vales {if $voucherAllowed} Aquí va el código de los vales {/if} y ponerlo despues de la tabla. Luego con Css lo he adaptado otra vez a su sitio. Y así he podido hacer visible la caja de los vales, luego una vez ya se vea, vete a administración y en reglas de cesta comprueba que te funcione bien el boton Highlight por que a mi me dejo de funcionar y tuve que hacer otra modificación en el php. Si te pasa lo mismo dimelo y te la paso.

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola a todos, yo tampoco estoy nada puesto en programación, no se me da mal moverme por prestashop, pero sigo siendo un novato, llevo un par de semanas dándole vueltas la la caja donde introducir los vales y nada, en mi caso es inexistente. Versión de PrestaShop: 1.5.3.1

 

JUANMAX ¿has podido solucionar eso? ¿como se hace? Yo lo que he hecho hasta ahora ha sido aplicar cada vale sin dígitos, única y exclusivamente para cada cliente (cuando creo un vale aleatorio no me funciona), quiero enviar un código del tipo "PHC2TWD5" en un mail general a mis clientes activos, para no tener que crear uno a cada cliente que puedan aplicar en su próxima compra o las promociones que yo considere oportunas. Por favor que alguien me eche un cable o me diga algo para navegar mejor entre estas tinieblas. ¿he probado quitando el carrito Ajax, dejándolo (esto lo hice después de leer por aquí que eso podía afectar, pero creo que no es así)

 

Tengo un programador, pero no las 24 horas disponibles y no quiero incordiarlo con algo que me corresponde a mi como administrador, si lo pudiera solucionar yo y aprender seria fantástico.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 1 month later...

lo habeis conseguido solucionar??? yo he probado de todo y aun no hay caso. Como los de prestashop no espabilen a modificar todo esto me da a mi que mucha gente se va a pasar a otras plataformas como Magento.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

Hola..

a mi también me pasaba lo mismo. No me pregunteis porque ocurria porque no me he puesto a averiguarlo, pero la solucion es:

sencillamente es sacar el código del descuento y colocarlo fuera de la tabla del carrito.

 

Espero que os sirva de ayuda..!!

 

Gracias

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola todos,

El mismo problema aquí. Tengo 1.5.4.1 y no se puedo ver el cuadro para cupones en la cesta después de una actualización. No se ve en chromo, no se ve en FF y no se ve en IE

He intentado todo (en el foro en Ingles se habla que es un conflicto con el modulo de paypal):

1. He descolgado el Módulo PayPal del encabezado de las páginas (Displayheader).

2. He Suprimido el código en módulos> PayPal> Vistas> plantillas> gancho> paypal.js que es líneas 46-66.

3. He eliminado sólo la línea 56 (la línea con el ". # cart_voucher * ') remove ();" poco en ella).

4. Renombrado el identificador de la forma "# cart_voucher" a "# cart_voucher2" en el archivo "/ themes / yourtheme / shopping_cart.tpl"

5. Tengo un monton de codigos de descuentos creados

 

¿Puede alguien ayudarme con este problema?

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Has probado de sacar el código de la tabla ??

 

Hola Jonysi-d,

Perdona pero soy novato.

¿De que tabla y donde?

¿el código quieres decir?: $('.qty-field.cart_quantity_input, .cart_total_bar, .cart_quantity_delete, #cart_voucher *').remove();

Link to comment
Share on other sites

No... me refiero a sacarlo de la etiqueta<table>

en el archibo de tu plantilla shopping-cart.tpl hay una tabla <table> <table/> que es donde aparece el resumen del carrito de la compra. Pues alli dentro de la tabla seguramente tiene el código del Vourche. Lo que tienes que hacer es sacarlo de las etiquetas <table>. Es decir:

ahora lo tienes asi:

 

<table>
bla,bla,bla....

<form action="{if $opc}{$link->getPageLink('order-opc.php', true)}{else}{$link->getPageLink('order.php', true)}{/if}" method="post" id="voucher">
<fieldset>
<h4><label for="discount_name">{l s='Vouchers'}</label></h4>
<p>
<input type="text" class="discount_name" id="discount_name" name="discount_name" value="{if isset($discount_name) && $discount_name}{$discount_name}{/if}" />
</p>
<p class="submit"><input type="hidden" name="submitDiscount" /><input type="submit" name="submitAddDiscount" value="{l s='OK'}" class="button" /></p>
{if $displayVouchers}
<h4 class="title_offers">{l s='Take advantage of our offers:'}</h4>
<div id="display_cart_vouchers">
{foreach $displayVouchers as $voucher}
<span onclick="$('#discount_name').val('{$voucher.name}');return false;" class="voucher_name">{$voucher.name}</span> - {$voucher.description} <br />
{/foreach}
</div>
{/if}
</fieldset>
</form>
<table/>

 

 

pues tienes que dejarlo asi:

 

<table>

bla...bla...bla...

<table/>

<form action="{if $opc}{$link->getPageLink('order-opc.php', true)}{else}{$link->getPageLink('order.php', true)}{/if}" method="post" id="voucher">
<fieldset>
<h4><label for="discount_name">{l s='Vouchers'}</label></h4>
<p>
<input type="text" class="discount_name" id="discount_name" name="discount_name" value="{if isset($discount_name) && $discount_name}{$discount_name}{/if}" />
</p>
<p class="submit"><input type="hidden" name="submitDiscount" /><input type="submit" name="submitAddDiscount" value="{l s='OK'}" class="button" /></p>
{if $displayVouchers}
<h4 class="title_offers">{l s='Take advantage of our offers:'}</h4>
<div id="display_cart_vouchers">
{foreach $displayVouchers as $voucher}
<span onclick="$('#discount_name').val('{$voucher.name}');return false;" class="voucher_name">{$voucher.name}</span> - {$voucher.description} <br />
{/foreach}
</div>
{/if}
</fieldset>
</form>

 

 

espero haberte ayudado

Link to comment
Share on other sites

No... me refiero a sacarlo de la etiqueta<table>

en el archibo de tu plantilla shopping-cart.tpl hay una tabla <table> <table/> que es donde aparece el resumen del carrito de la compra. Pues alli dentro de la tabla seguramente tiene el código del Vourche. Lo que tienes que hacer es sacarlo de las etiquetas <table>. Es decir:

ahora lo tienes asi:

 

<table>
bla,bla,bla....

<form action="{if $opc}{$link->getPageLink('order-opc.php', true)}{else}{$link->getPageLink('order.php', true)}{/if}" method="post" id="voucher">
<fieldset>
<h4><label for="discount_name">{l s='Vouchers'}</label></h4>
<p>
<input type="text" class="discount_name" id="discount_name" name="discount_name" value="{if isset($discount_name) && $discount_name}{$discount_name}{/if}" />
</p>
<p class="submit"><input type="hidden" name="submitDiscount" /><input type="submit" name="submitAddDiscount" value="{l s='OK'}" class="button" /></p>
{if $displayVouchers}
<h4 class="title_offers">{l s='Take advantage of our offers:'}</h4>
<div id="display_cart_vouchers">
{foreach $displayVouchers as $voucher}
<span onclick="$('#discount_name').val('{$voucher.name}');return false;" class="voucher_name">{$voucher.name}</span> - {$voucher.description} <br />
{/foreach}
</div>
{/if}
</fieldset>
</form>
<table/>

 

 

pues tienes que dejarlo asi:

 

<table>

bla...bla...bla...

<table/>

<form action="{if $opc}{$link->getPageLink('order-opc.php', true)}{else}{$link->getPageLink('order.php', true)}{/if}" method="post" id="voucher">
<fieldset>
<h4><label for="discount_name">{l s='Vouchers'}</label></h4>
<p>
<input type="text" class="discount_name" id="discount_name" name="discount_name" value="{if isset($discount_name) && $discount_name}{$discount_name}{/if}" />
</p>
<p class="submit"><input type="hidden" name="submitDiscount" /><input type="submit" name="submitAddDiscount" value="{l s='OK'}" class="button" /></p>
{if $displayVouchers}
<h4 class="title_offers">{l s='Take advantage of our offers:'}</h4>
<div id="display_cart_vouchers">
{foreach $displayVouchers as $voucher}
<span onclick="$('#discount_name').val('{$voucher.name}');return false;" class="voucher_name">{$voucher.name}</span> - {$voucher.description} <br />
{/foreach}
</div>
{/if}
</fieldset>
</form>

 

 

espero haberte ayudado

 

Yonysi_d,

No tengo en mi plantilla shopping-cart.tpl una tabla <table> <table/>. El resto del código si esta.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...