Jump to content

Menú Horizontal Superior (Problema Con Cms) [Solucionado]


Recommended Posts

Hola, estoy avanzando con la configuración de la tienda y me he encontrado con un problema bastante curioso que seguro que es algo que estoy haciendo mal.

 

En el "menú horizontal superior" tengo colocada una categoría correspondiente a "camisetas" que si hago "click" en ella me lleva a la página correspondiente a las categorías correctamente, pero si hago "click" en por ejemplo "información" me dice "Esta página no existe" y claro no veo como corregirlo, no veo como hacer una página para esa sección del menú, en cualquiera de las que corresponden a los CMS "padres" no veo como colocar una página para esa parte del menú... no se si me explico claramente lo mejor es que lo veáis en la web directamente.

 

shop.singularshirts.com

 

gracias

 

Alberto

Edited by gombau (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Hola gombau.

 

He entrado en tienda y tienes justo lo que yo quiero hacer, que desde el menú superior puedas pinchar y que te lleve a una pagina CMS donde puedas subir contenido.

 

Lo he estado intentando pero no lo consigo, me sale siempre una página vacía de "no hay productos en esta categoría",y lo que quiero es meter una tabla con información de productos.

 

He dado mil vueltas por el backoffice, en preferencias, modulos, categorias...etc. pero no doy con la tela.

 

Tengo Prestashop 1.6 y trabajo en local.

 

¿Alguna idea?

Link to comment
Share on other sites

Hola AZZIO, te voy a contestar aqui aunque como veras en el título el tema ya esta cerrado y deberias haber habierto otro tema nuevo.

 

Lo priemro vamos a crear la página que quieres mostrar y luego añadiremos esa página al menú superior del home.

 

*Crear la página...

En el panel de administración ve a "Preferencias/CMS", aqui por defecto tienes ya creada la categoría "Home" asi que añadiremos la nueva página ahi mismo.

Clica arriba a la derecha en " Añada una nueva página CMS". En "Categoría CMS" escoje "Home", rellena el resto, activa el botón "Mostrados" (ponlo en verde) y clica en "Guardar".

*Poner la página en el menú superior del Home...

En el panel de administración ve a "Módulos/Módulos", en la "Lista de Módulos" busca "Menú horizontal superior", clica en "Configurar". En la ventana nueva fijate en el recuadro que ahi a tu derecha llamado "Artículos disponibles", en ese cuadro veras la página que has creado antes, marcala con un click y clica debajo en el botón "Añadir", veras que se pasa al recuadro de la izquierda, con lo que ya solo te queda clicar en "Guardar".

Si quieres antes de guardar puedes, en el cuadro de la izquierda veras 2 flechas, subir o bajar los elementos del menú para verlos en el orden que quieras.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...