Jump to content

Zoom de imagen


Fergus

Recommended Posts

cómo puedo hacer que las imagenes en grande se llenen en popup? o sea que aparezca en el tamaño real como en la imagen que adjunto, de acuerdo a las propiedades es de 600px por 600px pero esta redimensionada en 526px.

9539_pXTMlhArOOf86wBR1r10_t

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...
  • 1 month later...

Yo tambien busco lo mismo y encontre en un foro no se donde lo siguiente que te pego que no lo he conseguido hacer funcionar. Prueba a ver y con suerte algún maestro de esto nos ayudara.

No tiene mucho sentido lo que quieres porque los navegadores actuales tienden a bloquear las ventanas pero tu mismo:

1) En la carpeta js de tu tem

var win=null;
function mostrarimagen(url_imagen,titulo){
  var img = new Image();
  img.src = url_imagen;
  win=window.open('','','width='+img.width+',height='+img.height+',scrollbars=no,resizable=1,toolbar=0');
  win.[removed] ('<html>\n');
  win.[removed] (' <head>\n');
  win.[removed] ('  <title>'+titulo+'</title>\n');
  win.[removed] (' </head>\n');
  win.[removed] (' <body leftmargin="0" topmargin="0" marginwidth="0" marginheight="0">\n');
  win.[removed] ('  \n');
  win.[removed] (' </body>\n');
  win.[removed] ('</html>\n');   
}


Esta funcion te abre en una nueva venta que se ajusta a la imagen la url que le pases y el titulo.

2) Ahora tenemos que lanzar este javascript desde la imagen pasandole la imagen a cargar, pare eso vamos al product.tpl del tu tema y buscamos estas lineas:


  {if $have_image}
getImageLink($product->link_rewrite, $cover.id_image, 'large')}" {if $jqZoomEnabled}class="jqzoom" alt="{$link->getImageLink($product->link_rewrite, $cover.id_image, 'thickbox')}"{else} title="{$product->name|escape:'htmlall':'UTF-8'}" alt="{$product->name|escape:'htmlall':'UTF-8'}" {/if} id="bigpic"/>
     {else}
name|escape:'htmlall':'UTF-8'}" />
     {/if}



Nos vamos a centrar en la primera parte:

getImageLink($product->link_rewrite, $cover.id_image, 'large')}" {if $jqZoomEnabled}class="jqzoom" alt="{$link->getImageLink($product->link_rewrite, $cover.id_image, 'thickbox')}"{else} title="{$product->name|escape:'htmlall':'UTF-8'}" alt="{$product->name|escape:'htmlall':'UTF-8'}" {/if} id="bigpic"/>

Esta linea genera la imagen grande del producto, y es la que vamos a cambiar, añadiendo la funcion que lanza la venta y pasandole la url de la imagen:

getImageLink($product->link_rewrite, $cover.id_image, 'large')}" onclick="[removed]mostrarimagen({$link->getImageLink($product->link_rewrite, $cover.id_image, 'thickbox')},{$product->name|escape:'htmlall':'UTF-8'})" title="{$product->name|escape:'htmlall':'UTF-8'}" alt="{$product->name|escape:'htmlall':'UTF-8'}" />

No lo he probado pero no debe ser muy distinto, jeje

{$link->getImageLink($product->link_rewrite, $cover.id_image, 'thickbox')}

Con esto le indicas que imgen quieres mostrar en la nueva ventana, por lo que puedes decirle que tamaño de imagen quieres mostrar, pasandolo el parametro que tu quieras, large, thinkbox, vacio, etc....

Saludos




Yo luego lo he hecho ha sido hacer esto y curiosamente se me abre el alert y luego la imagen cuando no debería porque he quitado el codigo. ¿que sucede?

      {if $have_image}
getImageLink($product->link_rewrite, $cover.id_image, 'large')}" onclick="[removed]alert('fff');" />
     {else}
name|escape:'htmlall':'UTF-8'}" />
     {/if}

Link to comment
Share on other sites

encontre casi la solución.

El código anterior tenia errores le falta un par de comillas.

      {if $have_image}
getImageLink($product->link_rewrite, $cover.id_image, 'large')}" onclick="[removed]mostrarimagen('{$link->getImageLink($product->link_rewrite, $cover.id_image, 'thickbox')}','{$product->name|escape:'htmlall':'UTF-8'}')" title="{$product->name|escape:'htmlall':'UTF-8'}" alt="{$product->name|escape:'htmlall':'UTF-8'}" />
     {else}
name|escape:'htmlall':'UTF-8'}" />
     {/if}



Ahora el problema es que se abre la imagen en otra ventana PERFECTO pero tambien hace el zoom sobre el producto de la ficha. Es decir, al hacer click sobre la imagen se abre en la misma ventana y ademas en otra ventana a tamaño completo. Lo que quiero eliminar es que se abrá tambien en la misma ventana.
HELP MEEEEE PLEAASE
Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...
cómo puedo hacer que las imagenes en grande se llenen en popup? o sea que aparezca en el tamaño real como en la imagen que adjunto, de acuerdo a las propiedades es de 600px por 600px pero esta redimensionada en 526px.



Tengo el mismo problema ¿lo ha solucionado?
Link to comment
Share on other sites

Hola, yo solo se que desde el panel de control puedes cambiar el tamaño de las imágenes desde "preferencias", "imágenes".

Yo teng un problema con esto, es una de las imágenes le pongo el tamaño 300x200, pero en la web se carga en 300x300 y se deforma. El resto de las imágenes se cargan bien ... alguien sabe porque pasa esto y como solucionarlo? No entiendo ni papa de css ... :(

Suerte

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...