Jump to content

Problema Excluir Descuento En Una Categoría O Producto


yalade

Recommended Posts

Hola!! Acabo de actualizar a Prestashop 1.5.3 y me he encontrado un problema con las reglas de cesta. En mi tienda antigua tenía creados vales descuento que sólo afectaban a determinadas categorías (sin importar el grupo) y no encuentro como hacer esto en Prestashop 1.5.3.

 

Necesito crear un código descuento que sea aplicable a todos los productos de la tienda excepto a los que pertenecen a una categoría determinada.

 

¿Podéis ayudarme?

 

Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 2 months later...

Nadie Sabe como hacerlo?. Veo que prestashop tiene una opcion para añadir o quitar categorias del cupón pero las que elimino sigue aplicando el descuento. Porqueeeeee???????????????

 

Por favor alguien que sepa como funciona, Gracias

Link to comment
Share on other sites

Sigo intentando aplicar un descuento solo a x categorias. Existe el siguiente fallo (uso la version 1.5.3)

 

En un cupón de descuento, En "Condición". Si selecciono "Añadir una nueva regla de grupo" y la creo para categorias y dejo La casilla Seleccionado en blanco, el cupón no me lo admite la tienda. Hasta aquí todo correcto. Pero en el momento que agrego una categoría ya me acepta el cupón para todas las demás. Porqueeee???????? A nadie mas le pasa?

 

Alguien tiene solución¿?

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Hola amigo, aqui tienes la solucion:

 

http://www.prestashop.com/forums/topic/208329-solucionadoproductos-sin-descuento/

 

Solo tienes que marcar en la pestaña ACCIONES la opcion "Productos seleccionados" y seleccionar los productos a los que quieres que sea posible aplicar el cupon creando una nueva regla de grupo en la pestaña Condicion.

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...