Jump to content

[SOLUCIONADO]Productos sin descuento


Vicente Amo

Recommended Posts

Buenas

 

Sabéis si existe alguna forma de que a un producto no pueda tener ningún descuento.Pongo un ejemplo que siempre es mejor, tengo un vale promocional de 10% para toda la cesta al incluir el vale. Pero tengo unos productos específicos que ya están rebajados y no quiero que tengan ningún descuento. Pero en la cesta existen productos que si que pueden tener el 10 % por tanto ese descuento solo se deberia realizar a los productos no rebajados.

 

Un Saludo y Gracias por adelantado

Edited by Vicente Amo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Gracias shacker por tu contestación pero la forma que me comentas no me sirve, ya que en una misma cesta existen productos que si deben tener descuento. Si como comentas, creo un cupon donde el descuento es 0,no es compatible con otros cupones y solo afectas a x productos. Automaticamente en cualquier cesta que tenga un producto con este cupon toda la cesta queda sin descuento.

Link to comment
Share on other sites

Te explico el problema tengo productos que no debo hacer ningun descuento ya que el precio del producto esta muy ajustado. Pero si algun cliente utiliza algun cupon de descuento por ejemplo del 10 % en estos momentos hace un descuento a toda la cesta ,necesito que algunos productos de la cesta no efectue el descuento y otros si. Y realmente no se como hacerlo, alguna idea?

Link to comment
Share on other sites

Gracias shacker, al final lo he logrado. El problema es que en el cupon de descuento habia seleccionado aplicar descuento a Orden y por tanto con un solo producto que tuviera descuento lo realizaba a toda la cesta. He cambiado esta opción a descuento Productos seleccionados y funciona perfectamente.

Un Saludo y Muchas Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

No abro un hilo nuevo porque considero que mi problema es exactamente el mismo, pero cuando leo la solucion me quedo trabado en como puedo seleccionar los productos a los que se le palica el descuento, es decir cambio de "aplicar descuento a orden" a "aplicar descuento a productos seleccionados" pero no tengo ni idea de como puedo seleccionar dichos productos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...