Jump to content

[Solucionado] Problema Mover Módulo Cms A Columna Derecha


Recommended Posts

Buenas tardes,

 

He buscado por el foro y no encuentro que nadie más tenga este problema. Me llama la atención porque lo he probado tanto en la tienda que tengo instalada en el hosting como en la que tengo en local.

 

Tengo un módulo CMS instalado (no en el footer, esa parte la he quitado, actualmente está en la columna izquierda) y quiero moverlo a la columna derecha. He probado desde Live Edit: me deja cambiarla sin problemas, no me da ningún error pero, luego al cargar la página, veo que mi módulo ha desaparecido. Si lo hago "a mano" desde el BO, lo tengo en displayRightColumn aunque, sin embargo, tampoco se muestra.

 

En definitiva, si tengo el módulo CMS en la columna izquierda se muestra sin problemas pero cuando lo cambio a la columna derecha, desaparece y no se muestra (aunque en el BO dice que está, adjunto captura de pantalla).

 

¿Podéis ayudarme? Es bastante extraño

 

Gracias de antemano

post-447652-0-57481200-1361036677_thumb.jpg

Edited by elegutierrez (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes,

 

He buscado por el foro y no encuentro que nadie más tenga este problema. Me llama la atención porque lo he probado tanto en la tienda que tengo instalada en el hosting como en la que tengo en local.

 

Tengo un módulo CMS instalado (no en el footer, esa parte la he quitado, actualmente está en la columna izquierda) y quiero moverlo a la columna derecha. He probado desde Live Edit: me deja cambiarla sin problemas, no me da ningún error pero, luego al cargar la página, veo que mi módulo ha desaparecido. Si lo hago "a mano" desde el BO, lo tengo en displayRightColumn aunque, sin embargo, tampoco se muestra.

 

En definitiva, si tengo el módulo CMS en la columna izquierda se muestra sin problemas pero cuando lo cambio a la columna derecha, desaparece y no se muestra (aunque en el BO dice que está, adjunto captura de pantalla).

 

¿Podéis ayudarme? Es bastante extraño

 

Gracias de antemano

 

Hola, independientemente de que lo tengas trasladado en la columna derecha, tienes que ir a la pestaña Módulos, buscar el módulo llamado Bloque CMS, pulsar en configurar y hay dentro te deja crear el bloque en la derecha y en la izquierda con distintas opciones, borrar el que no quieras, ect..

 

(Adjunto Imagenes)

 

anyadorcms-1024x175.png

 

bloquecms.png

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por tu ayuda. La verdad es que no se me habría ocurrido que se pudiera hacer así.

 

Problema solucionado :)

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...