Jump to content

[MODULO]He adquirido GoSynco y no hay manera que funcione


inforexpert

Recommended Posts

Hola compañeros,

Después de unos días desesperado intentando subir mis artículos manualmente a Google Merchant, me decidí a comprar unos de los módulos disponibles para ello, en concreto uno llamado GoSynco.

He intentado hacerlo funcionar de mil maneras diferentes pero no hay manera. Creo que el fallo está cuando el programa me genera el feed de datos asocia las comillas de las descripciones con un salto de línea y cuando lo cargo en Merchant me dá error.

Adjunto os dejo una captura de pantalla con los errores que me da el feed.

 

Me he puesto en contacto a través de e-mail, tanto con el desarrollador (le he mandado varios mails desde hace dos semanas) como con Prestashop, pero nadie me ha respondido. Siendo sincero me siento estafado, porque me he dejado 60 euros y no hay ningún tipo de soporte.

 

Agradecería que alguien me pudiera echar una mano o indicarme a quien me puedo dirigir para reclamar.

Gracias y saludos!!

 

La tienda es www.inforexpert.com, por si ayuda de alguna manera a solucionar el tema. No sé si puedo ponerlo o se considera spam, en ese caso lo borraré.

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

Buenas a todos,

 

al final terminé haciéndolo funcionar pero a base de que casi tuve que re-programarlo entero ya que las líneas de código venían comentadas, la query no sacaba bien las imágenes de los productos, etc.

 

En fin, un desastre.

 

inforexpert, si quieres te puedo decir más o menos como lo arreglé yo, por si te sirve.

 

Aparte, me siento estafada como tú, desde luego que voy a ir a la página a quejarme.

Link to comment
Share on other sites

La verdad nunca he usado ese modulo.
 
Pero si el modulo lo has comprado en http://addons.prestashop.com/es/index.php y el desarrollador ha pasado de ti olimpicamente, coloca la queja en este subforo http://www.prestashop.com/forums/forum/189-addons-website/ que suele visitar  el equipo de prestashop para temas relacionados con addons.

Edited by Sergio Ruiz (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola. Pues mira te cuento:

 

te adjunto el archivo feed.php que trae el módulo. La verdad es que tuve que modificarlo casi entero para que funcionase. Mi ténica fue tan sencilla como hacer que ese feed.php crease un archivo .txt (llamado 'feed-shopping-globalpie.txt') en la carpeta del módulo.

De manera que cada vez que se ejecuta el módulo, machaca el contenido de ese archivo.

 

No se si tendrás conocimientos de programación y SQL, pero es posible que la query que yo tuve que hacer para sacar los productos de la base de datos, no te sirva. Si no, ya me dices.

 

Te adjunto el archivo feed.php para que lo subas a /modules/GoSynco por FTP.

Edited by tamahome (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Sigue sin funcionarme bien. Mi problema es que he personalizado las URLs amigables de los productos y el módulo las genera con el sistema "tradicional" sin tener en cuenta la configuración de Prestashop.

 

Me temo que tendré que modificarlo a mano. Y los de soporte sigue sin dar señales de vida... :(

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...