Ricardo Meza Posted February 8, 2013 Share Posted February 8, 2013 (edited) Hola, He estado buscando información en Google y en el foro sin éxito. Resulta que tengo instalado Prestashop 1.5.3.1 en Bluehost y al poner los datos en Advanced Parameters > E-mail en el BackOffice no puedo enviar el correo de prueba, mi configuración es la siguiente: Send e-mail to: Customer service Mail domain name: <en blanco> SMTP server: box123.bluehost.com SMTP user: [email protected] SMTP password: <contraseña> Encryption: SSL Port: 465 En los correos de Cliente>Contacto tengo a "[email protected]" En Bluehost tengo creada la cuenta de correo "[email protected]" con la contraseña igual a la que pongo arriba en el form Pero al dar clic en el botón "Enviar correo de prueba" recibo el siguiente mensaje: Error: please check your configuration ¿Alguien tiene una tienda en Bluehost con el correo funcionando que me pueda ayudar? Gracias, RM Edited February 10, 2013 by Ricardo Meza (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Meza Posted February 10, 2013 Author Share Posted February 10, 2013 Listo, Tengo mi dominio en Goddady y lo uso con Google Apps. Cree una cuenta de correo en el CPanel de Bluehost con los mismos datos ([email protected] y contraseña). En el Backoffice puse la misma dirección de correo en "Customers > Contacts" en la cuenta (fila) "Customer service" y en "Preferences > Store Contacts" en el panel "Contact details". Link to comment Share on other sites More sharing options...
ipow Posted March 14, 2013 Share Posted March 14, 2013 Tengo el mismo escenario, un prestashop instalado en bluehost (1.5.3.1) no con el simplescript si no de forma manual porque si lo instalas con la herramienta de ellos queda todo mal instalado, intente confiurar el mail de las dos formas (php y smtp avanzado) y nada, me tira el mismo error Link to comment Share on other sites More sharing options...
Saurio Posted March 22, 2013 Share Posted March 22, 2013 Yo tengo el mismo problema, tengo mi correo con Google Aps, y no logro configurarlo en la instalación cuando se puede poner la opción de SMTP. Alguna ayuda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nelytaper Posted April 2, 2013 Share Posted April 2, 2013 Hola, Yo tambien tenia el mismo problema pero en mi caso ya tengo bien configurado el SMTP y me envia los correos de prueba, pero cuando un cliente se registra, realiza un pedido ó solicita nueva contraseña no recibe ningun email. Realice estos cambios excepto en el swift.php( 370). Porque no he encuentro ese codigo en el archivo En / tools / línea Swift / Swift / Message.php # 79 Cambio $this -> setFrom ( "" ); A $this-> SetFrom ("[email protected]"); En / tools / Swift / Swift.php después de la línea 370 if (($ has_reply_to = $ mensaje-> getReplyTo ())!) $ mensaje-> setReplyTo ($ a); Agregue el siguiente código: if (! $has_reply_to[0] ) $message -> setReplyTo ( $from -> getAddress ()); Ahora trate de enviar un mensaje de contacto .... Si aún así no funciona, haga el siguiente cambio: En / tools / Swift / Swift / Plugin / línea MailSend.php # 159 Añadir $params = "" ; Al cliente le aparece en la pagina que se le ha enviado el correo de recuperacion de contraseña pero el mensaje no lo recibe- Link to comment Share on other sites More sharing options...
nelytaper Posted April 2, 2013 Share Posted April 2, 2013 SOLUCIONADO, ya realice todos los cambios y funciona correctamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts