Jump to content

Hay 1 error No hay transportistas que entregan a la dirección que haya seleccionado.


Recommended Posts

Hola, haber si alguien puede ayudarme con el problema que tengo en PrestaShop™ 1.5.2.0, el dominio es www.ofertatuning.com tras probar mil configuraciones, me sigue dando el siguiente error al realizar el pedido: LLevo 1 mes liado con esto, y no le saco punta:

Hay 1 error

  • No hay transportistas que entregan a la dirección que haya seleccionado.

He buscado en el foro, que también a alguien le fallo, y lo soluciono borrando el transportista y volviéndolo a crear, yo lo he hecho y sigue igual.

 

Les adjunto configuración del transporte,

En Localización tengo puesto Pais por defecto España.

EN zonaas: Europe y Europe Out E.U

En paises tengo activado España.

Tampoco tengo nada en rangos de peso y rangos de precio.

 

transporte.jpg

 

transporte1.jpg

 

transporte2.jpg

 

Muchas gracias de antemano.

post-393428-0-13272600-1359059226_thumb.jpg

post-393428-0-85110000-1359059226_thumb.jpg

post-393428-0-71484600-1359059227_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

¿El país o el estado que ha introducido el cliente en su dirección, esta dentro de la zona, que le has asignado al transportista?

 

¿El transportista, tiene un rango de pesos o de precios? (Y en caso de que se asi, ¿lo has rellenado?)

 

En caso de que no tengas un rango, intenta crearlo.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

¿El país o el estado que ha introducido el cliente en su dirección, esta dentro de la zona, que le has asignado al transportista?

 

¿El transportista, tiene un rango de pesos o de precios? (Y en caso de que se asi, ¿lo has rellenado?)

 

En caso de que no tengas un rango, intenta crearlo.

 

La configuración que tengo, es que solo vendo a España, por lo tanto al registrarme no me deja elegir pais. El transportista no tiene rango, por eso esta todo a 0.

Link to comment
Share on other sites

Mil gracias, se puede cerrar el tema. Un saludo.

 

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...