Jump to content

[Solucionado] - como cambiar el pie de pagina de prestashop


Recommended Posts

hola buenas, me gustaria saber como cambiar la informacion que aparece en el pie de pagina o sea la zona gris que sale en la parte de abajo de la plantilla que viene por defecto en prestashop o sea lo que sale al fina de este foro donde esta la informacion sobre nosotros, contacto,compañia,recursos

 

muchas gracias de antemano

 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Victor,

 

Estas expresiones no se pueden modificar??

 

Saludos y gracias.

 

vjgandia.

 

Respecto al modulo "Mi cuenta" del pie de pagina.

 

Revisa el fichero: (En caso de que quieras añadir un nuevo enlace o modificar ya uno existente en ese "Módulo")

modules/blockmyaccountfooter/blockmyaccountfooter.tpl

 

Si quieres simplemente traducir los textos que te aparecen en ingles de ese modulo, puedes hacerlo en tu panel de administración en la pestaña Localización -> Traducciones -> Traducciones de los módulos

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Respecto al modulo "Mi cuenta" del pie de pagina.

 

Revisa el fichero: (En caso de que quieras añadir un nuevo enlace o modificar ya uno existente en ese "Módulo")

modules/blockmyaccountfooter/blockmyaccountfooter.tpl

 

Si quieres simplemente traducir los textos que te aparecen en ingles de ese modulo, puedes hacerlo en tu panel de administración en la pestaña Localización -> Traducciones -> Traducciones de los módulos

 

Yo tengo los idiomas modificados en el módulo, pero me siguen saliendo en inglés en la web, solo me sale traducido Mis productos favoritos, que es la última opción

Link to comment
Share on other sites

<p style="margin-left: 40px;">A mí me pasa igual. No encuentro las traducciones del block myaccountfooter en la pestaña de traducciones. Si cambio en el fichero .tpl el módulo en la parte de literales title="{l s='List of my orders' mod='myaccountfooter'} por mod='my-account' que sí tiene los literales traducidos, tampoco me pone las traducciones en español. </p>

<p style="margin-left: 40px;">Estoy un poco desesperada... ya no sé qué más cambiar.</p>

<p style="margin-left: 40px;"> </p>

<p style="margin-left: 40px;">Gracias</p>

 

Link to comment
Share on other sites

<p style="margin-left: 40px;">A mí me pasa igual. No encuentro las traducciones del block myaccountfooter en la pestaña de traducciones. Si cambio en el fichero .tpl el módulo en la parte de literales title="{l s='List of my orders' mod='myaccountfooter'} por mod='my-account' que sí tiene los literales traducidos, tampoco me pone las traducciones en español. </p>

<p style="margin-left: 40px;">Estoy un poco desesperada... ya no sé qué más cambiar.</p>

<p style="margin-left: 40px;"> </p>

<p style="margin-left: 40px;">Gracias</p>

 

pero fuiste a localizacion>Traducciones y buscaste en modulos?

 

saludos

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

hola

Suponiendo que estés bajo Prestashop 1.5, y con todo por defecto, te lo explicare por pasos.

 

Paso 1 (Adjunto Imagen)

 

pie01.png

 

* Imagen extraída de mi blog de Prestashop

 

Este bloque lo puedes configurar con esta guía: Guía – Configurar el bloque de imágenes en el pie de página de Prestashop 1.5

 

Hola nadie,

 

si por ejemplo quisiera modificar el tamaño del footer(todo) en general, para hacerlo más pequeño, que no sea tan llamativo como el de defecto, cómo sería? He probado a disminuir el tamaño de la letra pero está heredado del css general.

 

Alguna idea?

Link to comment
Share on other sites

hola

 

 

Hola nadie,

 

si por ejemplo quisiera modificar el tamaño del footer(todo) en general, para hacerlo más pequeño, que no sea tan llamativo como el de defecto, cómo sería? He probado a disminuir el tamaño de la letra pero está heredado del css general.

 

Alguna idea?

Por normas del foro deberias abrir un nnuevo para tu consulta tan especifica. Asi tenes la respuesta especifica. Ademas que el post tiene mas de un mes.

 

Un saludo

Edited by jaloise (see edit history)
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Por normas del foro deberias abrir un nnuevo para tu consulta tan especifica. Asi tenes la respuesta especifica. Ademas que el post tiene mas de un mes.

 

Un saludo

 

Pensé que como el tema estaba relacionado y no pone nada de solucionado podría aprovecharlo, ya que hay muchos links de ayuda, pero ahora creo uno

Link to comment
Share on other sites

Pensé que como el tema estaba relacionado y no pone nada de solucionado podría aprovecharlo, ya que hay muchos links de ayuda, pero ahora creo uno

 

Pero tiene mas de un mes el tema, por reglas del foro si tenes una duda tenes que abrir tu propio tema para no desvirtuar el tema de otro, aunque tenga una temática parecida.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

 

Como se puede hacer para que el bloque My account que esta grupo de pie de pagina - Footer - que solo aparece en ingles cambie al español al momento de cambiar la seleccion de Idiomas.

 

Saludos

 

Pestaña Localizacion -> Traducciones -> Traducciones de los módulos.

 

Por cierto si quieres descargartelo ya traducido al español aqui tienes el fichero *.es del módulo: http://www.prestasho...en-espanol-v15/

 

Pero vamos desde la pestaña Localizacion -> Traducciones -> Traducciones de los módulos, puedes traducir el módulo a los distintos idiomas que tengas activos en tu tienda.

 

PD: Intenta siempre abrir una duda por tema.

Link to comment
Share on other sites

Pestaña Localizacion -> Traducciones -> Traducciones de los módulos.

 

 

 

Por cierto si quieres descargartelo ya traducido al español aqui tienes el fichero *.es del módulo: http://www.prestasho...en-espanol-v15/

 

Pero vamos desde la pestaña Localizacion -> Traducciones -> Traducciones de los módulos, puedes traducir el módulo a los distintos idiomas que tengas activos en tu tienda.

 

PD: Intenta siempre abrir una duda por tema.

 

 

Copiado....PD: Intenta siempre abrir una duda por tema.

 

Saludos y gracias

Link to comment
Share on other sites

Paso 5 (Adjunto Imagen)

 

pie05.png

 

* Imagen extraída de mi blog de Prestashop

 

Guía de configuración de ese bloque, aquí: http://www.prestasho...on-solucionado/

 

 

Hola Nadie,

 

Lei este tema y esta super, me sirvio mucho pero que crees?? Este bloque de informacion yo no la tengo, ya lo intente desde Configuracion del Bloque CMS, guardo los cambios y simplemente no me sale, crees que me podrias asesorar un poquito, solo quiero que aparezca para ponerle la información necesaria. Muchas Gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola Nadie,

 

Lei este tema y esta super, me sirvio mucho pero que crees?? Este bloque de informacion yo no la tengo, ya lo intente desde Configuracion del Bloque CMS, guardo los cambios y simplemente no me sale, crees que me podrias asesorar un poquito, solo quiero que aparezca para ponerle la información necesaria. Muchas Gracias

 

Por lo que veo, te estan respondiendo en este post: http://www.prestashop.com/forums/topic/238440-bloque-de-informacion-en-footer-o-pie-de-pagina-con-error/

Link to comment
Share on other sites

Hola buenas tardes quisiera saber como puedo cambiar el Pie de pagina la parte donde dice SIGANOS quisiera cambiar y tambien par aque no aparesca nuestras tiendas en pie de pagina como hago para que no se vea o lo elimine gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola buenas tardes quisiera saber como puedo cambiar el Pie de pagina la parte donde dice SIGANOS quisiera cambiar

 

Para configurar el modulo "Siganos", lo tienes explicado aqui: http://www.prestasho...ost__p__1080806

 

Si te refiere simplemente a cambiar la palabra "Siganos" por otra palabra y las otras traducciones del modulo, lo puedes hacer en la pestaña Localizacion -> Traducciones -> Traducciones de los módulos.

 

Para configurar el modulo, aqui: http://www.prestasho...ost__p__1080806 lo tienes explicado. (Pestaña Módulos-> Módulos -> Bloque Social -> Configurar) (Como te dije lo tienes explicado en la guia)

Link to comment
Share on other sites

tambien par aque no aparesca nuestras tiendas en pie de pagina como hago para que no se vea o lo elimine gracias

 

Si te refieres a que no aparezca el enlace de "Nuestras Tiendas" del bloque de información del pie de pagina, si vas a la pestaña Preferencias -> Contactos de la tienda (Contactos y Tiendas), y fijate en la opcion que dice:

 

Mostrar a pie de página

 

y señala que:

 

NO

 

Por cierto, recuerda siempre abrir un tema nuevo en el foro por duda.

Link to comment
Share on other sites

Buena campeon ya lo saque muchas gracias pero mi duda sigue a un en el pie de Pagina Quiero quitar el SIGANOS y cambiarlo por el SIGUENOS entre como me indicaste a

 

Localizacion - traducciones y me sale una gama de opciones donde modifico esta opcion para cambiarlo

 

me salen todas estas pero nose encual ??

Añadir / Actualizar un idioma

Importar un idioma manualmente

Exportar un idioma

Exportar un idioma

Link to comment
Share on other sites

Buena campeon ya lo saque muchas gracias pero mi duda sigue a un en el pie de Pagina Quiero quitar el SIGANOS y cambiarlo por el SIGUENOS entre como me indicaste a

 

Localizacion - traducciones y me sale una gama de opciones donde modifico esta opcion para cambiarlo

 

me salen todas estas pero nose encual ??

Añadir / Actualizar un idioma

Importar un idioma manualmente

Exportar un idioma

Exportar un idioma

 

Para cambiar la palabra

 

SIGANOS

 

por la palabra que quieras.

 

Pestaña Localizacion -> Traducciones -> Traducciones de los modulos (en el desplegable lo eliges) -> Pinchas bandera Española, luego en la siguiente pantalla buscas el bloque llamado:

 

blocksocial

 

lo despliegas y hay podras cambiar esa traduccion.

Link to comment
Share on other sites

hice lo que me indicaste me sale esto

 

Advertencia, la configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario:

1000 de max_input_vars.

Por favor, consulte con su proveedor de hosting para aumentar el límite este de 1462 al menos o editar el archivo de traducción de forma manual.

Link to comment
Share on other sites

hice lo que me indicaste me sale esto

 

Advertencia, la configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario:

1000 de max_input_vars.

Por favor, consulte con su proveedor de hosting para aumentar el límite este de 1462 al menos o editar el archivo de traducción de forma manual.

 

Hola,

 

Crea un fichero llamado php.ini y dentro añade esto:

 

max_input_vars=6000;

 

Mete ese fichero, en la carpeta de administracion de tu tienda y en principio si te funciona podras hacer las traducciones desde el panel, tal como te he comentado.

 

Sino te funciona, contacta con tu hosting para que te amplien dicho valor.

 

---

 

Otra opcion es editar el fichero del idioma del modulo a mano.

 

Sino lo tienes aqui:

 

/themes/tu-plantilla/modules/blocksocial/es.php

 

Lo tendras aqui:

 

/modules/blocksocial/translations/es.php

Link to comment
Share on other sites

Hola estimados!

Como puedo hacer para agregar algo en este sector del foot que me quedo sin nada?

Imagen:

1.jpg

 

Se te ha quedado un hueco por que supongo que eliminastes el bloque categorias del pie de pagina, supongo que lo has quitado por que no lo querías. (Puedes volver a colocarlo si trasladas el bloque de categorias al displayFooter desde la pestaña modulos -> posiciones)

 

Ahora si lo has quitado por que no lo quieres y quieres colocar información extra en el pie puedes usar por ejemplo este módulo: http://contentbox.org/ y colocarlo en el "DisplayFooter" desde la pestaña modulos -> posiciones.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Gracias por la ayuda, pero cuando entro en "posiciones" y selecciono modificar el nuevo contetbox que cree, me muestra esto:

no.jpg

Todo en gris sin poder seleccionarlo.

 

Modulos -> Posiciones -> Boton Verde llamado "Trasladar Módulo".

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

NADIE, GENIO DEL PRESTASHOP!

Muchas gracias por la ayuda!

Un placer ayudarte y servirte!

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Nadie, muchas gracias como siempre. Se puede decir más alto pero no más claro!, digo la información que has dado, jejeje.

Un placer ayudarte y servirte!

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...