Jump to content

Bloque de INFORMACION en footer o PIE DE PAGINA con error (solucionado)


Mary Brezden

Recommended Posts

Encontre un problena en el bloque de INFORMACION aprece como "BLOG" tous les articles....., anexo una imagen, espero alguien sepa como ayudarme, porque quisiera que quedara asi:

 

INFORMACION

Promociones especiales

Novedades

Más Vendidos

Cobertura

Contáctenos

Entrega

Aviso legal

Condiciones de uso

Sitemap

 

 

 

mil gracias

Edited by Dtheater (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenos dias,

 

Yo tambien tuve el mismo problema, y lo resolvi configurando el bloque cms, y configurando que se mostrara el bloque en el pie de pagina, sino te funciona, creo que tienes que mirar que en la pestaña Módulos - Posiciones tengas el Bloque CMS, en el pie de pagina.

Link to comment
Share on other sites

Buenos dias,

 

Yo tambien tuve el mismo problema, y lo resolvi configurando el bloque cms, y configurando que se mostrara el bloque en el pie de pagina, sino te funciona, creo que tienes que mirar que en la pestaña Módulos - Posiciones tengas el Bloque CMS, en el pie de pagina.

 

Hola Feliz, ,Buenos dias,

 

Segun yo lo hice bien, configure el bloque cms y le pedi que lo colocara en el pie de pagina pero aún asi sale mal parece un bloque de "blog" anexo unas imagenes.

 

De cualquier forma seguire intentando , gracias!

Link to comment
Share on other sites

Encontre un problena en el bloque de INFORMACION aprece como "BLOG" tous les articles....., anexo una imagen, espero alguien sepa como ayudarme, porque quisiera que quedara asi:

 

INFORMACION

Promociones especiales

Novedades

Más Vendidos

Cobertura

Contáctenos

Entrega

Aviso legal

Condiciones de uso

Sitemap

 

 

 

mil gracias

Solucionado aqui: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/238643-descargar-bloque-cms-v11/

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...