Jump to content

Plantilla leo-shoes ¿como modificar menu superior? (SOLUCIONADO)


Recommended Posts

Bueno, estoy haciendo unas pruebas con algunas plantillas y veo que la de Leo shoes es la que más me gusta, pero veo que el menu superior no es como me gustaria exactamente.

 

¿Me gustaria cambiar por ejemplo el apartado que pone "ipod nano"?, por mucho que busco no encuentro donde modificar este dato.

 

Y por otro lado habia que modificar el apartado donde se registra el usuario y colocarlo entre la barra negra (menu superior) y el carrito o si es mucho jaleo lo pondría a la izquierda del buscador, pero no sé como manipular este menú.

 

leoshoes.JPG

 

Haber si podeis hecharme una mano.

 

Un saludo y gracias

Edited by Marcosrom (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Creo que es el menu horizontal, por lo que veo aquí: http://www.leotheme....=leo_sportshoes pero lo han rectocado con un override dentro de la plantilla.

 

En principio, ve a la pestaña módulos de tu tienda, busca el modulo llamado "Menu Horizontal Superior", y pulsa en configurar, si lo quieres configurar, y en desinstalar si lo quieres desinstalar.

 

Te dejo tambien una guía: Guía – Configurar menú horizontal en Prestashop 1.5

 

PostData:

Link to comment
Share on other sites

pero el tema de la entra de usuario no sé como hacerlo y desplazarlo.

 

 

 

El modulo, donde dice "Welcome y Log In" es el modulo llamado "Bloque de información personal".

 

Y por lo que veo en el fichero:

 

/themes/leoshoes/css/modules/blockuserinfo/blockuserinfo.css

 

Tienes esto:

 

#header_user_info {
color: #FFFFFF;
position: absolute;
right: 10px;
top: -49px;
}

 

 

Ahora, la pregunta, que te hago es.

 

¿En que parte quieres colocarlo exactamente?

Link to comment
Share on other sites

Si quisieras, dejarlo como en la siguiente imagen:

 

dejarloasi.png

 

Fichero:

 

/themes/leoshoes/css/modules/blockuserinfo/blockuserinfo.css

 

Busca esto:

 

#header_user_info {
color: #FFFFFF;
position: absolute;
right: 10px;
top: -49px
}

 

 

Dejalo asi:

 

#header_user_info {
color: #000000;
position: absolute;
right: 10px;
top: -14px;
}

 

Tambien busca esto:

 

#header_user_info a span {
color: #b22222;
}

 

Y dejalo asi:

 

#header_user_info a span {
color: #000000;
}

 

Y tambien busca esto:

 

#header_user_info a {
display: inline-block;
margin: 0 0 0 10px;
padding: 3px 0 0 27px;
line-height: 11px;
border-left: 1px solid #61615b;
color: #fff;
}

 

Y dejalo asi:

 

#header_user_info a {
display: inline-block;
margin: 0 0 0 10px;
padding: 3px 0 0 27px;
line-height: 11px;
border-left: 1px solid #61615b;
color: #000000;
}

 

PD: Atención estas han sido modificaciones, a ojo, y sin pensarlas mucho, no me hago responsable de cualquier desastre ocasionado.

Link to comment
Share on other sites

Hola Nadie

 

Gracias por tu desarrollo... He conseguido moverlo donde queria, lo que me he dado cuenta que al moverlo lo que pasa es que se sobrepone un buscador y el bloque de usuario.

 

Si consigo eliminar ese buscador el bloque de usuario quedaria bien puesto, no me importaria tenerlo ahí. Lo que pasa que intento eliminar el bloque del buscador y elimino el que hay al lado del carrito en vez del de arriba del todo.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Marcosrom: Los módulos con los que trabaja la gente de Leo themes están en la categoría de "Other Modules", ahí podrías encontrar el "otro" buscador. Además, recuerda que ellos también trabajan con su propio foro: Aqui. Por otra parte venden módulos por separado.

 

Por último si mal no recuerdo existe un módulo llamado Mega Menu que te permitía gestionar ese menú superior.

 

En cuanto a leothemes no soy quien para recomendarles, pues este tipo de desarrollos siempre necesitan de "limpiezas" sobre la marcha o la eliminación de bugs, pasa que debe ser gente muy esforzada que le ha costado llegar hasta aquí: son de Vietnam y en lo posible yo les apoyaría a seguir adelante con la iniciativa.

Link to comment
Share on other sites

Por último si mal no recuerdo existe un módulo llamado Mega Menu que te permitía gestionar ese menú superior.

 

 

Hola bludog70,

 

En este caso particular y en esta plantilla exacta, el menu superior de esta plantilla, es gestionado con el modulo horizontal que lleva prestashop, el estilo se ve diferente por que hay uno override de los estilos. (He revisado tal plantilla)

Link to comment
Share on other sites

Marcosrom: Los módulos con los que trabaja la gente de Leo themes están en la categoría de "Other Modules", ahí podrías encontrar el "otro" buscador. Además, recuerda que ellos también trabajan con su propio foro: Aqui. Por otra parte venden módulos por separado.

 

Por último si mal no recuerdo existe un módulo llamado Mega Menu que te permitía gestionar ese menú superior.

 

En cuanto a leothemes no soy quien para recomendarles, pues este tipo de desarrollos siempre necesitan de "limpiezas" sobre la marcha o la eliminación de bugs, pasa que debe ser gente muy esforzada que le ha costado llegar hasta aquí: son de Vietnam y en lo posible yo les apoyaría a seguir adelante con la iniciativa.

 

Hola Bludog70

 

El caso es que el buscador éste en concreto no aparece en "otros modulos" ni en ningún otro que yo sepa vamos, los he desactivado todos y sigue ahí :S....

 

No tenia ni idea que tenian propio foro ni nada por el estilo, es más me creia que era una plantilla única.

 

Muchas gracias por todo

Link to comment
Share on other sites

Hola Bludog70

 

El caso es que el buscador éste en concreto no aparece en "otros modulos" ni en ningún otro que yo sepa vamos, los he desactivado todos y sigue ahí :S....

 

No tenia ni idea que tenian propio foro ni nada por el estilo, es más me creia que era una plantilla única.

 

Muchas gracias por todo

 

El buscador, es el modulo llamado "Bloque de busqueda rapida", lo ves con distintos estilos por que hay un override de los estilos.

Link to comment
Share on other sites

El buscador, es el modulo llamado "Bloque de busqueda rapida", lo ves con distintos estilos por que hay un override de los estilos.

 

Hola Nadie

 

He desactivado ese módulo pero se borra el que hay al lado del carrito....

 

¿Que es un override?

Link to comment
Share on other sites

Hola Nadie

 

He desactivado ese módulo pero se borra el que hay al lado del carrito....

 

¿Que es un override?

 

Creia que te refieras a ese buscador....

 

Pues si te refieres al buscador de arriba al que hay en el menu.

 

En la misma configuración del menu horizontal, hay una opción para decir si mostrar o no el buscador.

 

noestesenalado.png

Link to comment
Share on other sites

Ostras.... Muchas gracias, no habia manera de encontrarlo. Yo buscaba un módulo completo.

 

Gracias :D

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje del tema y añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

 

Por ultimo, recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje del tema y añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

 

Por ultimo, recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

 

No dudes que volveré a postear, necesito cambiar dimensiones del logo y su posicion... aparte de otras cosas.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

No dudes que volveré a postear, necesito cambiar dimensiones del logo y su posicion... aparte de otras cosas.

 

Gracias

No te preocupes, la comunidad estara para ayudarte !

 

Nos vemos, en tus nuevos post que crees !

 

Saludos y gracias por confiar en la comunidad de Prestashop

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...