Jump to content

Vista de productos desordenada [PROBLEMA-SOLUCIONADO]


Recommended Posts

Hola, al ver que con solo postear el problema lo puedos solucionar he decido usar el foro con mas frequencia.

PROBLEMA:

En la pagina principal de mi tienda online en CONSTRUCION el apartado de productos destacados esta muy desordenado:

1.Las imagenes estan en una esquina

2.Algunos precios no se ven y no estan alineados

3.quiero quitar el boton de añadir a la cesta y dejar el de detalles en todos los productos

 

No encuentro la solucion al problema y espero que me podais ayudar.

 

LINK: http://paratumovil.uni.me/shop/

 

Gracias de antemano

Edited by galaipa (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola, al ver que con solo postear el problema lo puedos solucionar he decido usar el foro con mas frequencia.

PROBLEMA:

En la pagina principal de mi tienda online en CONSTRUCION el apartado de productos destacados esta muy desordenado:

1.Las imagenes estan en una esquina

2.Algunos precios no se ven y no estan alineados

3.quiero quitar el boton de añadir a la cesta y dejar el de detalles en todos los productos

 

No encuentro la solucion al problema y espero que me podais ayudar.

 

LINK: http://paratumovil.uni.me/shop/

 

Gracias de antemano

 

Uno de los problemas que tienes es que un producto con un nombre mas largo que otro, si te das cuenta el articulo LIBERAR HTC POR IMEI es mas corto que LIBERAR ALCATEL NO ANDROID POR IMEI . Búsca una alternativa en los nombres para que esten en dos lineas, los nombres, todos los artículos. Con eso corregido los articulos destacados se acomodarán.

 

Lo de las imágenes en una esquina: ¿que tamaño tienen?

 

Para desactivar el boton AÑADIR A LA CESTA: Prueba con desactivar en la ficha de producto la la pestaña "info" la casilla "disponible para compra".

 

Al problema "Algunos precios no se ven y no estan alineados" Intenta rellenar "algo" en resumen del articulo y ver si se corrige.

Link to comment
Share on other sites

Uno de los problemas que tienes es que un producto con un nombre mas largo que otro, si te das cuenta el articulo LIBERAR HTC POR IMEI es mas corto que LIBERAR ALCATEL NO ANDROID POR IMEI . Búsca una alternativa en los nombres para que esten en dos lineas, los nombres, todos los artículos. Con eso corregido los articulos destacados se acomodarán.

 

Lo de las imágenes en una esquina: ¿que tamaño tienen?

 

Para desactivar el boton AÑADIR A LA CESTA: Prueba con desactivar en la ficha de producto la la pestaña "info" la casilla "disponible para compra".

 

Al problema "Algunos precios no se ven y no estan alineados" Intenta rellenar "algo" en resumen del articulo y ver si se corrige.

Gracias por la respuesta

-lo de la alineacion ya esta casi arreglado

-el tamaño de las imagenes creo que es de 251x201pixeles

-no e conseguido eliminar el boton de añadir a la cesta

Gracias por tu ayuda

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...