Jump to content

Al actualizar a la versión 1.5.2 no encuentro las ref. proveedores.


Recommended Posts

Buenas tardes,

Tengo un problemilla:

 

En la versión anterior había puesto en cada producto un código en la referencia del proveedor, que no se veía en la web, solo en el b.o.

 

al actualizar a la versión 1.5.2, no veo este código en la ficha de los productos. Si que hay la opción de referencia (que se ve en la web) y la ficha de proveedores, pero los códigos que yo había puesto solo me salen cuando alguien realiza un pedido.

 

Necesito poder verlos des del backoffice. Alguien sabe donde están??

 

Muchas gracias!!

 

Mariona

Edited by iioonnaa (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes,

Tengo un problemilla:

 

En la versión anterior había puesto en cada producto un código en la referencia del proveedor, que no se veía en la web, solo en el b.o.

 

al actualizar a la versión 1.5.2, no veo este código en la ficha de los productos. Si que hay la opción de referencia (que se ve en la web) y la ficha de proveedores, pero los códigos que yo había puesto solo me salen cuando alguien realiza un pedido.

 

Necesito poder verlos des del backoffice. Alguien sabe donde están??

 

Muchas gracias!!

 

Mariona

 

¿No te aparece, como te adjunto en la imagen?

 

huevo-1024x431.png

 

Esta imagen ha sido extraída de mi blog de Prestashop.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Gracias por responder tan rápido, Nadie.

No, solo me sale la opción de crear proveedor.

Es que antes creo que no había creado ningún proveedor, solo ponía la referencia (creo que estaba por debajo del nombre del producto), y creo que por eso no me sale como tu dices.

Pero entonces, si me sale cuando alguien realiza un pedido, la información tiene que estar por alguna parte,no?

 

Muchas gracias!

 

Mariona

Link to comment
Share on other sites

gracias Nadie, pero no aparece por ningún lado.

He pensado que una posible solución sería instalarme en local la otra versión de prestashop con la copia de seguridad que hice, y ir sacándolo manualmente... pero claro....

 

si tienes una idea mejor... te la agradecería. Jajajaja

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...