Jump to content

Minic Slider no hace el carrusel


Recommended Posts

Buen Día, a todos.

 

Tengo un inconveniente, después de la solución de integrar un slider, a mi tienda virtual, pues no hace el carrusel de cambio, solo se acomodan una encima del otro. por favor ayúdenme.

 

Adjunto imagen (10.png) y

link: www.albarrer.com

 

Gracias.

post-452574-0-94887700-1357220364_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

[sOLUCIONADO]

[El propio desarrollador me ha contestado, es un error de esa versión de minic slider que no corrige bien los permisos al grabar las imágenes, he entrado a traves de ftp y aparentemente estaban bien (644), pero los he modificado nuevamente y ya funciona, también hay que corregirlos además de las imágenes en la carpeta que hay dentro del módulo "dir/uploads/"]

[Otra solución que aporta el desarrollador es una modificación en minicslider.php, ver aquí]

 

En la página www.latiendadelosartistas.com no se ven las imágenes, ¿alguna sugerencia?

Edited by menom (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

tienes errores javascript. Aparentemente se debe a algun modulo en conflicto. que version de presta es?

1.4.7.0 y recientemente hemos cambiado de servidor, de 1and1 a loading y se ha modificado la configuración en la pestaña rendimiento, concretamente en el apartado CCC, lo cambié de nuevo como estaba anteriormente pero sigue fallando el módulo minic slider, en CCC están actualmente todos seleccionados con CCC a excepción del apartado "High risk HTML compression" que lo he mantenido en "mantener la validación W3C".

Edited by menom (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...