Jump to content

Recommended Posts

Hola, necesito ayuda para configurar bien la versión 1.5.3.1.

Hace un par de semanas actualicé de 1.4.8 a 1.5.2, mediante 1-click upgrade. En principio fue bien, pues no dio ningún mensaje de error al finalizar la misma. Al ir al front-office, veo que está descolocado el módulo de “productos más vendidos”, montado texto sobre imágenes. Ahora acabo de actualizar de 1.5.2 a 1.5.3 y a 1.5.3.1, también mediante 1-click upgrade.

Para quitar la imagen que sale por defecto de productos Apple, la elimino sin problemas desde el “editor de textos”, pero luego no me deja añadir la imagen que yo deseo: me da error al subir dicha imagen. Le doy a reiniciar el “Editor de textos”, y una vez reiniciado, no me aparece en el cuadro de diálogo con texto enriquecido ni la opción de “Fuente” ni la de “Tamaño de la Fuente”.

Ahora tengo los siguientes problemas:

* Sigue el texto montado sobre imágenes en “Productos más vendidos”.

* El módulo del “carrito” se ha situado en medio de la página principal, y no a la derecha como estaba. Al cabo de unos segundos desaparece.

* En el “Editor de textos” ya pude subir la imagen que deseo. Se me descuadró la “Descripción de la Página de Inicio”, estando en el front-office debajo de las imágenes de los “productos destacados”.

* No me funciona el Live edit, para cambiar de posición los módulos.

Antes de realizar pruebas de funcionamiento, me gustaría poder resolver estos problemas. ¿Alguien puede echarme una mano?

Muchas gracias.

(NOTA): la plantilla que tengo es la de Prestashop que me ofrecía la actualización (no la llamada Default -la cual me aparece vacía en “Temas”).

Link to comment
Share on other sites

Hola yo tengo el mismo problema uso la plantilla freedesigner 1.5.2 actualizo a la ultima version y me dice los siguientes fallos

 

[ERROR] SQL 1.5.3.0 1060 in ALTER TABLE `ps_product_shop` ADD `id_product_redirected` int(10) unsigned NOT NULL default '0' AFTER `active`: Duplicate column name 'id_product_redirected'

 

[ERROR] SQL 1.5.3.0 1060 in ALTER TABLE `ps_product` ADD `id_product_redirected` int(10) unsigned NOT NULL default '0' AFTER `active`: Duplicate column name 'id_product_redirected'

 

[ERROR] SQL 1.5.3.0 1060 in ALTER TABLE `ps_currency_shop` ADD `conversion_rate` DECIMAL( 13, 6 ) NOT NULL: Duplicate column name 'conversion_rate'

 

[ERROR] SQL 1.5.3.0 1060 in ALTER TABLE `ps_cart_rule` ADD `highlight` tinyint(1) unsigned NOT NULL default 0 AFTER `gift_product_attribute`: Duplicate column name 'highlight'

 

Alerta detectada durante la actualización.

 

solo toque los css nada de tlp de momento.

 

P.D. Tampoco se que es teamviewer pero si es un programa tipo skype compartir pantalla tengo skype y me puedo bajar el otro o mandarte el archivo que desees o si no comprare ya el servidor en estos dias y lo subire muchas gracias de ante mano

Link to comment
Share on other sites

es un soft para controlar remotamente otra pc

 

Hola yo tengo el mismo problema uso la plantilla freedesigner 1.5.2 actualizo a la ultima version y me dice los siguientes fallos

 

[ERROR] SQL 1.5.3.0 1060 in ALTER TABLE `ps_product_shop` ADD `id_product_redirected` int(10) unsigned NOT NULL default '0' AFTER `active`: Duplicate column name 'id_product_redirected'

 

[ERROR] SQL 1.5.3.0 1060 in ALTER TABLE `ps_product` ADD `id_product_redirected` int(10) unsigned NOT NULL default '0' AFTER `active`: Duplicate column name 'id_product_redirected'

 

[ERROR] SQL 1.5.3.0 1060 in ALTER TABLE `ps_currency_shop` ADD `conversion_rate` DECIMAL( 13, 6 ) NOT NULL: Duplicate column name 'conversion_rate'

 

[ERROR] SQL 1.5.3.0 1060 in ALTER TABLE `ps_cart_rule` ADD `highlight` tinyint(1) unsigned NOT NULL default 0 AFTER `gift_product_attribute`: Duplicate column name 'highlight'

 

Alerta detectada durante la actualización.

 

solo toque los css nada de tlp de momento.

 

P.D. Tampoco se que es teamviewer pero si es un programa tipo skype compartir pantalla tengo skype y me puedo bajar el otro o mandarte el archivo que desees o si no comprare ya el servidor en estos dias y lo subire muchas gracias de ante mano

intentaste actualiar a ps 1.5.3.1?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...