Jump to content

Recommended Posts

Hola, en nuestra web vendemos productos digitales y nos gustaria saber si es posible agregar archivos de imagen de escaneo de codigos de licencias para que al momento de que el cliente haga el pago del articulo pueda descargar la imagen donde viene el codigo de la licencia.

 

En caso de ser posible como es que hay que hacerle?

Saludos :)

Link to comment
Share on other sites

Hola, en nuestra web vendemos productos digitales y nos gustaria saber si es posible agregar archivos de imagen de escaneo de codigos de licencias para que al momento de que el cliente haga el pago del articulo pueda descargar la imagen donde viene el codigo de la licencia.

 

En caso de ser posible como es que hay que hacerle?

Saludos :)

 

Lo puedes hacer como productos descargables, al editar el producto, o crear uno nuevo prestashop te da opción a crear un producto descargable:

 

(Adjunto Imagen)

 

productovirtual01.png

 

En esta Imagen, señalamos donde dice: "Producto Virtual: (Servicios, reserva, y productos descargables)

 

Una vez pulsado nos aparecera la siguiente pantalla:

 

productovirtual01.png

 

Nos preguntara.

 

¿Tiene este producto un archivo asociado?

 

Señalaremos que "SI"

 

Una vez que hemos señalado que "SI", nos aparecera el siguiente formulario:

 

descargfd.png

 

Donde podremos subir el fichero descargable que el cliente podra descargar una vez que ha finalizado la compra del producto.

Link to comment
Share on other sites

Lo puedes hacer como productos descargables, al editar el producto, o crear uno nuevo prestashop te da opción a crear un producto descargable:

 

(Adjunto Imagen)

 

productovirtual01.png

 

En esta Imagen, señalamos donde dice: "Producto Virtual: (Servicios, reserva, y productos descargables)

 

Una vez pulsado nos aparecera la siguiente pantalla:

 

productovirtual01.png

 

Nos preguntara.

 

¿Tiene este producto un archivo asociado?

 

Señalaremos que "SI"

 

Una vez que hemos señalado que "SI", nos aparecera el siguiente formulario:

 

descargfd.png

 

Donde podremos subir el fichero descargable que el cliente podra descargar una vez que ha finalizado la compra del producto.

En efecto, tu razonamiento es correcto, pero el problema es que los archivos que estaria subiendo tendrian que ser diferentes, osea que si tengo 20 licencias de x progama entonces necesito subir esos 20 archivos y que el cliente una vez que pague solo obtenga acceso a 1 licencia (1 archivo descargable).

 

No se si me explique bien :P

Saludos y de verdad aprecio sus respuestas :)

Link to comment
Share on other sites

En efecto, tu razonamiento es correcto, pero el problema es que los archivos que estaria subiendo tendrian que ser diferentes, osea que si tengo 20 licencias de x progama entonces necesito subir esos 20 archivos y que el cliente una vez que pague solo obtenga acceso a 1 licencia (1 archivo descargable).

 

No se si me explique bien :P

Saludos y de verdad aprecio sus respuestas :)

 

Si vas a vender licencias, te recomiendo este modulo: http://www.prestashop.com/forums/topic/66964-module-serial-number-upload-attach-serial-numbers-to-products-and-automatically-send-them-out/

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

wow, ese modulo se ve muy bien, lastima que sea de paga y muy caro diria yo :P, bueno tendre que realizar el proceso a mano por un tiempo xD.

 

De todas formas muchas gracias por la auyda Rubalcaba :)

Saludos

 

Es posible que existan modulos mas economicos o opciones mas baratas (supongo que es cuestión de buscar), pero ahora mismo estoy un poco oxidado. (Espero arreglarlo con mistol lo del oxidado)

 

Saludos

Edited by Rubalcaba (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...