Jump to content

es.gzip ver. 1.2.0.3 (1.2 Beta 1)


Recommended Posts

BO > Herramientas > Idiomas, si no tienes creado el idioma, lo creas aqui... cargas la bandera i pones el codigo ISO del país (para España es ES) y le das a validar.
Luego en BO > Herramientas > Traducciones > Importar un idioma, desde alli importas el es.gzip de donde lo tengas en tu disco duro.
Voila!!! asi deberias tener el Español.
Saludos

Link to comment
Share on other sites

Curioso:
Me acabo de instalar la Beta2 con la traduccion que has hecho, la he importado, creado el idioma y puesto Espanol por defecto. Sin embargo me sigue saliendo en ingles.
He ido al panel de idiomas y he deshabilitado Frances e Ingles y ahora si me sale en Espanol el frontend. Sin embargo el backend me sale partes en ingles y partes en espanol. Por ejemplo, las pestanias estan en ingles, pero el contenido en Espanol. Es un bug?

Link to comment
Share on other sites

Por lo que vengo de ver en las tradicciones que tengo en mi poder, las pestañas del BO estan traducidas integralmente, si vas al BO > Herramientas > pestañas, veras que todo esta traducido, volvere a mirar pero no creo que tenga algo malo en ellas, sino lo veria en el presta que estoy utilizando para las traducciones.
De todos modos aqui va otra vez recien descargada del programa.
Saludos.

es.gzip

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...