Jump to content

duplicar articulo con descuentos


dragosoft

Recommended Posts

Duplico un articulo A con precios especificos y en el nuevo articulo B salen el nombre del primero A en el articulo. donde pone precios decrecientes. Incluso eliminando todos los precios especificos del nuevo articulo y creandolos de nuevo sigue saliendo el nombre del viejo

 

¿Con que versión de Prestashop estas probando usted?

 

¿Esa regla de precio especifico, la habia creado para ese producto, o de forma general?

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Creo que coge por defecto el idioma ingles al duplicar y el nombre que le tengas puesto en ingles es el que permanece. Yo borre todos los idiomas y deje solo el español. Si no tenia que entrar en la base de datos y combiarlo a mano.

En la referencia pasa algo parecido pero no se si esta relacionado con los idiomas. Para poder cambiar la referencia tengo que eliminar todos los descuentos, cambiar la referencia y volver a crearlos.

Link to comment
Share on other sites

Hola Dagosoft,

 

Perdona que no haya contestado antes, he andado muy liado.

 

Lo de la referencia ya lo arregle, era fallo mio, en combinaciones no me dí cuenta que tenia referencias distintas.

 

Pero en precios por cantidades sigue igual, me sigue mostrando el nombre del primer producto duplicado.

Lo raro es que no tengo idiomas, solo utilizo español y en la base de datos miré por encima y no vi nada extraño, cada producto con su nombre correcto.

 

En fin que ya no sé que hacer y no encuentro nada por internet :(

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hola, me entrometo en el hilo para sacar una conclusión. Tengo el problema de las referencias con combinaciones.

Mi pregunta es: ¿Lo normal no sería que al duplicar un producto con combinaciones y al cambiarle la referencia, Prestashop no debería modificar automáticamente las referencias de las combinaciones con la antigua referencia?

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Buenas tardes, escribo porque tengo una tienda en prestashop 1.5.3.1 en los idiomas inglés y español. Cuando genero un nuevo precio específico, el producto se muestra en la parte de tienda, su precio rebajado pero con el nombre en inglés.

 

Otra duda que tengo es por qué si modifico el valor de:

 

A partir de 1 unidad(es)

 

pongo 2 unidades por ejemplo, no me sale el producto si pincho en la opción de "Promociones especiales" ¿no debería salir si está en promoción?

 

Muchas gracias.

Edited by gracieladiter (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...