Jump to content

[Solucionado] Categorias


Recommended Posts

Buenos días:

 

Por fin creo que la actualización a la ver. 1.5.2 está funcionando, después de muchos problemas... solo me falta solucionar creo yo un último problema y ese problema son las categorías…

En la tienda me aparecen los productos en sus categorías correspondientes sin problema, pero en el Back Office no me aparecen, quiero decir, creo un producto que lo relaciono a la categoría correspondiente, guardo el producto y aparece bien en productos, pero cuando edito la categoría correspondiente no me aparecen los productos relacionados, estoy buscando como solucionar esto pero no encuentro la respuesta, alguien podría por favor decirme que es lo que debería hacer o donde ir para corregir el error… adjunto pantallazo de los productos que corresponden a la categoría Miscellaneous, se ven perfectamente en la lista de productos y os adjunto pantallazo de la categoría Miscellaneous y como podréis ver esta vacía.

Una pequeña ayuda por favor para solucionar esto.

Muchas gracias y buen domingo a tod@s

post-1132-0-06527900-1356267605_thumb.jpg

post-1132-0-19386600-1356267614_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Buenos días:

 

Por fin creo que la actualización a la ver. 1.5.2 está funcionando, después de muchos problemas... solo me falta solucionar creo yo un último problema y ese problema son las categorías…

En la tienda me aparecen los productos en sus categorías correspondientes sin problema, pero en el Back Office no me aparecen, quiero decir, creo un producto que lo relaciono a la categoría correspondiente, guardo el producto y aparece bien en productos, pero cuando edito la categoría correspondiente no me aparecen los productos relacionados, estoy buscando como solucionar esto pero no encuentro la respuesta, alguien podría por favor decirme que es lo que debería hacer o donde ir para corregir el error… adjunto pantallazo de los productos que corresponden a la categoría Miscellaneous, se ven perfectamente en la lista de productos y os adjunto pantallazo de la categoría Miscellaneous y como podréis ver esta vacía.

Una pequeña ayuda por favor para solucionar esto.

Muchas gracias y buen domingo a tod@s

 

Hola,

 

Pero para buscar los productos por categorías en el panel de administració de tu tienda, ¿has señalado el fitro:?

 

(Adjunto Imagen)

 

filtrocategorias.png

Edited by Rubalcaba (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola statictic, ya esta es lo que viene de explicar Rubalcaba, muchas gracias a los dos...

Rubalcaba, simplemente decir que en las versiones anteriores funcionaba distintamente, quiero decir cuando elegias categorias se te desplegaban las categorias y si le dabas a una categoria en particular los productos te aparecian, pero bueno... lo principal es que ya funciona.

Otra vez gracias a los dos, statictic y Rubalcaba.

Buen fin de domingo!!!

Link to comment
Share on other sites

Ultima pregunta Rubalcaba, sin molestar, como puedo cambiar la foto de presta que aparece en la pagina de mantenimiento?

disculpa por ponerlo aqui y no abrir otro hilo

 

La foto esa se encuentra hay:

 

/themes/default/img/bg_maintenance.png

 

(default) si es la plantilla por defecto

 

Si quieres editar el fichero de la pagina de mantenimiento es el fichero:

 

maintenance.tpl

 

que lo encontraras dentro de la carpeta de la plantilla

 

PD: Lo ideal es que siempre crees un nuevo tema por duda.

Edited by Rubalcaba (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Por otro lado, las traducciones de los textos de la pagina de mantenimiento, las encontraras en la pestaña Localización -> Traducciones -> Traducciones del Front-Office

 

Y que no se me olvide, te recomiendo este modulo gratuito de nuestro compañero Statitic: http://www.prestashop.com/forums/topic/170287-modulo-maintenancetools-herramienta-para-la-pagina-de-mantenimiento-ps14-y-ps15/ que tiene funcionalidades curiosas para cuando dejas la pagina en modo mantenimiento.

 

PD: De todos modos, como te comente antes, es mejor distribuir las dudas por temas.

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...