Jump to content

(solucionado) Error y pagina en blanco.


Recommended Posts

Muy buenas,

 

Vengo trabajando en mi tienda como ya he comentado, y estuve buscando información para crear una vista de grilla en el listado de productos. Para esto encontré un modulo, este puntualmente:

 

http://www.prestasho...-ps13-and-ps14/

 

 

Lo probé, no funcionó en mi web, y decidí eliminarlo, y allí el problema...

 

Nunca más pude acceder a las categorías, solo podía ingresar a la página principal de mi tienda, así que active los informes de error y esto es lo que me dice el informe:

 

Fatal error: Uncaught exception 'SmartyException' with message 'Unable to load template file './modules/listorgridswitch/listorgridswitch.tpl' in './product-sort.tpl'' in /home4/artifakt/public_html/sayitclothing/store/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatebase.php:127 Stack trace: #0 /home4/artifakt/public_html/sayitclothing/store/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_template.php(285): Smarty_Internal_TemplateBase->fetch(NULL, NULL, NULL, NULL, false, false, true) #1 /home4/artifakt/public_html/sayitclothing/store/cache/smarty/compile/f809355ab3826372daf44beec39f165d91bfc6cd.file.product-sort.tpl.php(39): Smarty_Internal_Template->getSubTemplate('./modules/listo...', NULL, NULL, NULL, NULL, Array, 0) #2 /home4/artifakt/public_html/sayitclothing/store/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatebase.php(180): content_50d668acd056c0_32365248(Object(Smarty_Internal_Template)) #3 /home4/artifakt/public_html/sayitclothing/store/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_template.php(285): Smarty_Internal_Templat in/home4/artifakt/public_html/sayitclothing/store/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatebase.php on line 127

 

 

Me he vuelto un poco loco tratando de solucionarlo, llevo varias horas buscando info y no encuentro nada, así que he vuelto a instalar el modulo este, y mi web funciona, pero lo quiero eliminar totalmente, ya que me genera sino ese selector de vista que se puede ver en la vista de listado:

 

http://www.sayit-clo...store/en/12-man

 

(donde me pone arriba de la lista dos iconos de vista y sale la leyenda "Switch View". Como puedo eliminarlo completamente y que no me de los errores que me da?.

 

Desde ya voy a agradecer si alguien me puede dar una mano con esto, me da un poco miedo dejar este modulo y que por una u otra cosa me genere algún fallo más.

 

Saludos a todos.

Edited by Diegote (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Solucionado... luego de luchar instalando y desinstalando he podido quitar este modulo... y no se si realmente era necesario o no, pero reemplacé el TPL que menciona el error también, el product-sort, y nada, ya se ha solucionado el error.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...