Jump to content

Importar base de datos PS 1.4.3 a PS 1.5.2


Recommended Posts

Hola,

 

He intentado de varias maneras importar a través de phpmyadmin en un prestashop 1.5 la base de datos de mi pagina actual que esta en prestashop 1.4.3, pero cada vez que lo hago deja al prestashop 1.5.2 fuera de combate.

He estado revisando y un ps 1.4.3 tienes uns 165 tablas y el ps 1.5.2 tiene 255, he intentado borrar en ps 1.5.2 solo las que coinciden con la de ps 1.4.3 y despues importar la base de datos pero tampoco.

 

El problema es que quiero instalar mi web operativa en 1.4.3 y después en el menor tiempo posible instalar un ps 1.5.2 montarla entera y ponerla a funcionar. Mi problema es que ahora mismo necesito primero pasar por prestashop 1.4.9 y claro es un paso mas, aparte que aun no he conseguido que actualizando desde 1.4.9 el prestashop 1.5.2 no de ningún problema. Cosa que desde cero si pero claro sin mi base de datos.

 

Para mi lo ideal seria instalar un ps 1.5.2 (Con el plesk) desde cero meterle las imágenes (copiarlas por ftp) el tema(uno nuevo que ya tengo compatible con ps 1.5.2) y rematar con la base de datos de mi pagina actual que esta en prestashop 1.4.3. pero no se si es posible.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Yo no he comparado la estructura de las tablas sql de la versión 1.4.3 y las de 1.5.2, pero seguramente sean distintas y no te sirva de nada eliminar las de 1.5.2 e intentarle meter por la fuerza las de 1.4.3.

 

Lo más sencillo sería actualizar en local a 1.4.9 y posteriormente a 1.5.2 desde el 1-click-update. Yo lo he hecho varias veces y funciona bien. Una vez que todo te funcione perfectamente la subes a tu servidor.

 

Otra solución sería que instalases un módulo que te exporte los datos que necesites a un csv desde tu versión 1.4.3 y luego desde la importación de la versión 1.5.2 lo importes.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...