Jump to content

Recommended Posts

Buenas, al parecer tengo un problema que sucede al realizar cambios en muchas cosas diferentes

Por ejemplo al querer activar una categoría (al hacer click en modificar y que aparecen todos los detalles) cuando hago click en Guardar me aparece la pagina de "Página no disponible" (url: http://web.com/es/pagina-no-encuentra )

Pero si pruebo a activarlo desde el listado donde aparecen las categorías clickando en el botón "X" el cual activa la categoría, se activa correctamente

 

También sucede al intentar guardar cambios sobre el tema como permitir acceder a dispositivos moles y demás, hago algún cambio y click en "Guardar" y me aparece de nuevo ese mensaje

 

Imágenes

post-400547-0-53836600-1355126194_thumb.png

post-400547-0-38346600-1355126211_thumb.png

 

Utilizo la versión 1.5.2

 

He probado a desactivar las URL's amigables y mas opciones del apartado "SEO y URL"

 

Espero que alguien pueda ayudarme con este problema, la verdad es que no se por que sucede

 

Mi hosting soporta por completo todo lo que prestashop requiere y sugiere, (por ejemplo en la instalación aparecen las compatibilidades y demás, pues me aparece todo con la "V" en verde)

 

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...