Jump to content

Modulo Exportar Combinaciones [Prestashop 1.5]


LuarStudio

Recommended Posts

Buenas noches! Llevo ya bastante tiempo en esta comunidad y no había escrito "aun" ningún post, me paso la vida entre códigos por eso odio los foros y leer, pero es algo imprescindible y el equipo de Prestashop hace un excelente trabajo.

 

Bueno, al grano. Después de estar buscando y rebuscando módulos o formas de sacar de la versión 1.5 para volver a importar SIN ERRORES las combinaciones y los impactos de precios masivos, hoy he conseguido crear un modulo en base a otras bases que para nada son compatibles o no funcionan como es debido.

 

Este modulo que he creado es UNICAMENTE para exportar las combinaciones, sus atributos y valores y los impactos de precios en formato CSV para hacernos la vida mas fácil en importaciones masivas. Despues de configurarlo este modulo es TOTALMENTE COMPATIBLE con el "Importador de CSV" de Prestashop.

 

El precio por este modulo aun no lo he establecido ya que lo vendo a todos mis clientes en el Pack para sus gestiones a través de CSV y posteriores importaciones a traves del "Importar CSV" de Prestashop.

 

Pagina donde podréis contactar conmigo: http://www.luarstudio.es

 

Nota: No contesto privados a través de este foro ya que no tengo mucho tiempo para entrar, si los interesados quieren atención rápida que contacten conmigo a través de la zona de contacto de la pagina web de LuarStudio.

 

 

Descripción completa del modulo:

 

Tiene que modificar el código?

 

Las instrucciones de instalación están incluidas en este post.

 

Probado en versiones:

PrestaShop ™ 1.5.2.0

 

PASO 1º

 

0.jpg

 

PASO 2º

 

1.jpg

 

PASO 3º

 

2.jpg

 

PASO 4º

 

3.jpg

 

PASO 5º

 

4.jpg

 

PASO 6º

 

5.jpg

Edited by LuarStudio (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 2 months later...
  • 3 weeks later...

Por cierto, indico que al menos en la ultima versión de Prestashop, cuando vas Catalogo -> Categorias, o Catalogo -> Productos, hay un botón para exportar tanto las categorías como los productos, pulsando en un simple botón llamado "Exportar".

Por cierto he encontrado varios módulos gratuitos (nos lo he probado), dejo los enlaces por si alguien los ha podido probar:
 
http://netvianet.com/prestashop-module/39-export-xml-products-free.html, http://prestahost.eu/prestashop-modules/en/home/9-csv-importexport-prestashop-module.html

 

Supongo que siempre pueden ser complementarios con el módulo de pago que comenta el autor del tema.

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Actualizadas de nuevo todas las imágenes del primer post de la guia, ya que por un error se eliminaron.

 

NOTA: Informax... no queda muy elegante en un post que hemos hecho nosotros acerca de nuestro modulo añadir la publicidad del tuyo. Si tan buen profesional eres, respeta el trabajo de los demás, abre un nuevo post y publica tu propio modulo.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...