Jump to content

Urgente. Error Registro Log In


Recommended Posts

Muy buenas,

 

Tengo un nuevo problema con la página.

 

Es imposible registrarse en la página (www.lamaletademorgana.com) puesto que al meter el correo electrónico me sale el error que figura en la imagen adjunta.

 

Además, como usuario registrado, no funciona la contraseña que puse. Y cuando le doy a olvidaste la contraseña?...resulta que me manda un correo con un enlace, pero no me soluciona nada.

 

Por favor, espero que podáis ayudarme.

 

Gracias

post-427600-0-89575800-1354207464_thumb.png

Edited by ABOGADO (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Activa para ver errores en config/config.inc.php

 

cambia

 

@ini_set('display_errors', 'off');
define('_PS_DEBUG_SQL_', false);

 

por esto:

 

@ini_set('display_errors', 'on');
define('_PS_DEBUG_SQL_', true);

 

luego guarda y graba, lo que hace esto es mostrar los problemas, sino se resuelve con eso trata de cambiar el template, que creo que es la causa.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

si por template te refieres a tema, no tengo más tema que el que venía por defecto con prestashop... :unsure:

 

Si es otra cosa, no lo he encontrado... :unsure:

 

Pero muchas gracias por tu contestación.....de verdad¡¡¡

 

A ver si tengo suerte y consigo avanzar.

Link to comment
Share on other sites

Os mando lo que figura en mi servidor, a ver si alguien puede ver los problemas de entrar en cuenta y registrar cuenta:

 

 

<form action="{$link->getPageLink('authentication', true)}" method="post" id="create-account_form" class="std">

<fieldset>

<h3>{l s='Create your account'}</h3>

<div class="form_content clearfix">

<h4>{l s='Enter your e-mail address to create an account'}.</h4>

<div class="error" id="create_account_error" style="display:none"></div>

<p class="text">

<label for="email_create">{l s='E-mail address'}</label>

<span><input type="text" id="email_create" name="email_create" value="{if isset($smarty.post.email_create)}{$smarty.post.email_create|stripslashes}{/if}" class="account_input" /></span>

</p>

<p class="submit">

{if isset($back)}<input type="hidden" class="hidden" name="back" value="{$back|escape:'htmlall':'UTF-8'}" />{/if}

<input type="button" id="SubmitCreate" name="SubmitCreate" class="button_large" value="{l s='Create your account'}" />

<input type="hidden" class="hidden" name="SubmitCreate" value="{l s='Create your account'}" />

</p>

</div>

</fieldset>

</form>

 

<form action="{$link->getPageLink('authentication', true)}" method="post" id="login_form" class="std">

<fieldset>

<h3>{l s='Already registered?'}</h3>

<div class="form_content clearfix">

<p class="text">

<label for="email">{l s='E-mail address'}</label>

<span><input type="text" id="email" name="email" value="{if isset($smarty.post.email)}{$smarty.post.email|stripslashes}{/if}" class="account_input" /></span>

</p>

<p class="text">

<label for="passwd">{l s='Password'}</label>

<span><input type="password" id="passwd" name="passwd" value="{if isset($smarty.post.passwd)}{$smarty.post.passwd|stripslashes}{/if}" class="account_input" /></span>

</p>

<p class="lost_password"><a href="{$link->getPageLink('password')}">{l s='Forgot your password?'}</a></p>

<p class="submit">

{if isset($back)}<input type="hidden" class="hidden" name="back" value="{$back|escape:'htmlall':'UTF-8'}" />{/if}

<input type="submit" id="SubmitLogin" name="SubmitLogin" class="button" value="{l s='Log in'}" />

</p>

</div>

</fieldset>

</form>

Link to comment
Share on other sites

Si veis que tengo que hacer algún cambio, por favor, indicadmelo. He visto algunos hilos con problemas similares, pero no con los mismos:

 

1.No me deja entrar en las cuentas ya creadas.

2. No me funciona el registro de nueva cuenta.

 

Muchas gracias por adelantado

Edited by ABOGADO (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Statictic, no sabes cuanto te agradezco tu ayuda....de verdad.

 

Es cierto, parece ser que el problema está en el theme mobile....pero como puedo desinstalar eso módulo?, que es lo que entiendo dicen en el enlace que me remites. Con solo desactivarlo, el problema persiste.

 

Gracias de nuevo.

Link to comment
Share on other sites

Ufffffffffff....si desinstalo prestashop supongo que tendré que volver a hacer todo lo que he hecho, no?....productos y todo?....cambios de color?...solo de pensarlo me dan ganas de olvidarme de la tienda. No te haces una idea del curre que llevo con esto sin apenas dormir.

 

Prefiero intentar lo que dices y quitar el index html que tengo antes de entrar en la página. Mañana hablo con mi host, que son ellos los que la pusieron y les pido que la quiten.

 

De verdad....muchas muchas gracias....llevo días dando vueltas por todos los sitios como un loco a ver si arreglo esto...y nada.

Link to comment
Share on other sites

No sé ni lo que es eso....imagínate.... :blink:

 

Los cambios que he hecho han sido los que me han ido sugiriendo en el foro. Poco cambio en el servidor....muy poco o nada. Solo añadir módulos, paypal, etc. He tocado muchas cosas en el panel de administrador, ya ni recuerdo cuales....claro

Link to comment
Share on other sites

Exacto. Por ejemplo, puedes ir a MY ACOUNT abajo, donde tienes tu dirección, tus datos, tus pedidos, etc......te lleva a la página de Log In.

 

Eso y que, sigue saliendo debajo del módulo divisas lo de "Log In"....y eso sigue sin funcionar.

 

Madre mía, la guerra que te estoy dando....te ruego me disculpes

Link to comment
Share on other sites

Ufffffffffffff....yo contraté con tengopaginaweb.com.....y la verdad, no me hacen ni caso....cada vez que tengo que pedirles algo, me tiro 20 días pidiendolo....y algunas cosas ni me las han hecho.

 

De todas formas, no podemos hacer más que intentar eso, no?.... :(

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...